¡De ingeniera a consultora familiar!

Si crees que no es posible transformar tu vida, si crees que tu perfil profesional no puede cambiar o que tu familia no se ve afectada con tus decisiones… Bienvenida, conoce un poco de mi historia.

Me dedicaba a dar asesoría a colegios privados para transformar su manera de educar con calidad educativa óptima,  y dentro de ello me topaba con la importancia de atender a las maestras en su vida personal, en su autoestima y a la vez, la capacitación para los padres de familia.

Durante 10 años, mi esposo y yo esperamos con mucha ilusión a nuestros hijos… Pasa el tiempo y de pronto me veo en una vida que incluía todo lo que deseaba… mi matrimonio, nuestros hijos, dedicada al hogar y a buscar lo mejor para mi familia.

Podrías pensar que todo era perfecto, sin embargo no era feliz, nada me satisfacía y mi mirada estaba en todo lo que mi esposo e hijos hacían, estaba dispuesta siempre a lo que «necesitaban» y mi corazón recordaba una frase de una amiga cuando nació mi hija: 

«Tu hija con el vestido se verá preciosa, no te olvides de ti.».

Al poco tiempo, mi esposo cumplió 40 años y estando en su fiesta de cumpleaños, al verlo como disfrutaba su fiesta y que no lo reconocía surgió en mi mente…

«Esto no pinta nada bien, me actualizo o la vida y mi matrimonio me va a pasar al lado que no quiero.»

Un día que dije «¡Basta! Sé que quiero a mi familia unida pero no de esta manera», comenzó esta maravillosa aventura de EMPRENDER MI CORAZÓN DE MUJER, a veces no fue fácil, a veces doloroso, sin embargo logré comprender que hay mucha belleza y que hay que aprender a descubrirla y así el dolor, la tristeza o cualquier sentimiento que no aporte bienestar a mi vida y a la tuya es posible transformarlos.

¡Es posible!

Y una vez entrada en calma la tormenta, comenzó a salir el arco iris, y aquí estoy ayudando a otras mujeres como tú. Elegí ser ingeniera y la vida me fue llevando de manera suave y otras veces medio atrabancados a descubrir los deseos de mi corazón y elegir en el presente, que vida quiero y quien quiero ser para continuar compartiéndola con mi esposo e hijos.

Dentro de esta aventura, surgen los libros, los cursos y los entrenamientos que hoy quiero compartir contigo y ponerlos a tu alcance. 

Tú decides hasta cuando emprender tu corazón, contáctame, quiero ayudarte y acompañarte con las mejores estrategias, especiales y diseñadas del corazón de una mujer para tu corazón de mujer. 

¡Tus hijos, tu esposo hacen su vida como ellos eligen, no te olvides de ti, 

elige emprender tu corazón!

Tienes un mundo de oportunidades, decide cómo vivirlas.

Estás frente a UN MUNDO DE OPORTUNIDADES,

Cada día es especial y tiene para mostrarte maravillosos momentos.

¿Sabes que las mujeres podemos hacer como hacen los girasoles?

Ellos al crecer tienen el mismo número de pétalos y al desarrollarse van perdiendo algunos y otros le crecen más grandes. Otro dato curioso es que los girasoles siempre buscan la luz del Sol y cuando está nublado, giran para buscar el reflejo de los rayos en los girasoles que le rodean y con eso continua creciendo.

Y cuando ya se están marchitando… Se quena el sembradío y con eso se obtiene el aceite de girasol así que se vuele útil para realizar nuevos productos y nutrir al ser humano. Así que cuando creas que está nublado o ya todo quemado… sé como el girasol que busca la luz y nutre cuando se transforma.

Escucha el audio que preparé para ti y comienza a emprender tu corazón y si quieres cuéntame que descubres.

Comparte este post a quien le puede ser de utilidad para su vida.

Que tengas momentos maravillosos,

Karla Maldonado C.

Revisa los audios y talleres gratuitos y si gustas deja el valor de un café si te fue útil.

Publicado por Mtr. Karla Maldonado

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer para su relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: