Saca la tensión con la atención plena

¿Cuándo fue la última vez que moviste tu dedo meñique del pie izquierd?

¡Exacto! Dejamos de poner atención a veces a lo más pequeño y quizá es lo esencial… sin el dedo meñique tu equilibrio al caminar sería difícil mantenerlo, sin embargo ni nos percatamos de eso porque ahí está.

¿Qué otra parte del cuerpo no has sentido? Si durante 10 minutos de tu día lo destinas a tener una ATENCIÓN PLENA de tu cuerp, podrás iniciar a identificar la capacidad que tienes para sacar de ahí las tensiones que has alojado sin darte cuenta incluso.

cuando vamos a tener un encuentro con otra persona, pasa igual… Dejamos de ver sus cualidades y sus pequeños detalles que son quizá lo que hace magica nuestra relación con esa persona. Actualizarse y hacer un ejercicio de atención plena a la belleza de esa persona con la que nos vamos a encontrar cambiará la manera en que dejemos fuera lo que puede tensionar la relación.

¿Sabes cómo iniciar a practicar la atención plena?

puedes escuchar el audio y paso a paso ir avanzando por tu parte.

https://open.spotify.com/episode/7dKTXmd3Uh3URhSCSBY2XN?si=jTC54jsATjOml3qqhGbg7A

Publicado por Mtr. Karla Maldonado

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer para su relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: