Cuando nace una niña, ¡Es un corazón de mujer por emprender!

El corazón de mujer que emprende…

Sabe que ayudar a otras mujeres a emprender su corazón provoca que el amor se expanda por encima del querer tener razón.

Sana sus heridas al honrar su linaje y atrae felicidad y Alegría a su vida e impacta en la de los demás.

Sabe que la sanación absoluta no le corresponde, por tanto cuida sus pensamientos, gestiona sus sentimientos y respeta su cuerpo como un templo de vida.

Comparte lo que sabe a otras mujeres u hombres, pues no compite y sabe que su femineidad siempre será recompensada en todas sus dimensiones, psíquica, corporal y espiritual.

No tiene necesidad de juzgar, deja la culpa atrás y sabe que no contribuye volver atrás a mirar el hueco que la hizo tropezar, y que va delante ya de la piedra que la desvalanceó.

Sabe que para amar es sin condiciones e identifica el Amor Incondicional como el alimento y medicina para sanar y continuar.

Sabe que su cuerpo es parte de un todo, que incluye la naturaleza que le rodea y aprende a cuidarla y respetarla cada vez más.

Sabe que su cuerpo comunica sus dones donde se gesta y desarrolla la vida. Reconoce que su corporeidad si transforma y contiene el poder de creación y manifestación de la belleza.

Bendice su camino y el de las demás mujeres para vivir en la abundancia y plenitud. Procura el si en su actuar y pensar.

No duda al decidir y al reconocer que lo que palpita con más fuerza su voluntad moverá.

Sabe que el fuego y el alcohol esterilizan de manera pronta como lo hace el perdón al limpiar las consecuencias por no cumplir las expectativas que se esperaban.

Reconoce al amor más allá de un ritual, y que solo está en el presente creando belleza y armonía en quien escucha y siente el palpitar.

Reconoce que por encima de todo el Amor es lo que hace que tenga fuerza y fortaleza.

Sabe que el corazón del varón no es su contrincante ni su dueño sino su compañero y complemento para que unidos en armonía palpiten sin parar para contribuir a crear el sonido ideal.

Sabe que solo lo va a hacer si dice si quiero querer y agradece cuanta ayuda recibe como le llega y la da como se necesita.

El corazón de mujer que emprende sabe que su si es solo el comienzo de nuevas oportunidades para su vida y de quienes dice y elige amar.

Te deseo de corazón a corazón que tengas un día maravilloso y seas capaz de compartirlo con quienes dices amar.

De corazón a corazón,
Karla Maldonado C.

Publicado por Mtr. Karla Maldonado

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer para su relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: