Por tu valentía…

Hoy, esto es para ti

Me asombra la mujer que sale cada día a buscar la manera de sobrevivir bajo cualquier circunstancia, la mujer que hasta hoy vence cada día sus miedos, esa mujer que es capaz de saltar cualquier obstáculo y esa mujer que aún respira y sonríe a pesar de haber vivido innumerables circunstancias que le han herido no solo el corazón sino también el alma.

Comprendo y siento la indignación y dolor que lleva una mujer que ha pasado por múltiples abandonos desde si misma hasta por quienes creía ser amada o por quien esperaba y nunca llegó, y aún así ve la vida con posibilidad de mejorarla; admiro a esa mujer que dice ¡basta, así no! incluso desde su corazón herido que si bien por momentos cree no poder más es cuando más muestra su valentía.

Me maravilla y admiro la valentía de la mujer que dice si a su vida, que dice si se puede transformar mi entorno, si puedo ayudar y respetar todo y a todos, esa mujer que dice si quiero adentrarme en mi corazón para sanarlo, para apapacharlo, para descubrir su grandeza como mujer aunque por momentos no lo alcance a ver.

Admiro a la mujer que es capaz de decir “así ya no quiero y así ya no puedo” porque esa mujer está a un solo paso de transformar su entorno, a un paso del sí para sus anhelos y ese paso es su decisión de buscar lo que va a alimentar su corazón y su mente para que comiencen a germinar las semillas de amor que los golpes o las heridas de días atrás le bloqueaban su salida.

Amo la dedicación que le pones mujer cada día a tu caminar, a tu actuar que a pesar de tu dolor lo transformas en tenacidad y voluntad para decirle cada día un si a tu vida y que embelleces tu entorno aunque a veces no lo percibas así.

Gracias mujer por exponerte cada día y ser vulnerable para aprender y enseñar también al varón a amar como lo anhela tu corazón y Su corazón para defender a la familia.

Gracias a ti mujer que eres capaz de decir hoy van sin mi porque requiero adentrarme para reconectarme y valorarme en mi grandeza después de mucho tiempo de batallas que han causado heridas que no querías ni para ti ni para nadie. Gracias por decir ¡basta, eso no lo quiero así!

Gracias mujer por hacerme ver que la fortaleza está en ti como uno de los mayores tesoros para lograr cuanto te propones, porque eres capaz de lograr dar vida a lo inimaginable, gracias porque con tu flexibilidad eres capaz de hacer que el tiempo sea un momento de amor.

Gracias mujer luchadora que haz comprendido que solo quien se sabe que ha sido enviada como vencedora, logra una armonía interior que es capaz de unir y hacer vibrar los corazones que elige amar. Admiro tu valentía por la lucha y condenar cualquier tipo de violencia

Gracias mujer porque tu no, nos enseña a ti, a mi y a todos lo que si queremos vivir.

Gracias mujer porque tu acción se vuelve oración cuando lo haces desde tu corazón.

Te admiro mujer, si a ti, por crear y unirte a un movimiento que mueve incluso sin moverte.

Publicado por Mtr. Karla Maldonado

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer para su relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: