¿Conoces el corazón de tu hombre?

Cuando iniciamos una relación de varón y mujer, nos fijamos en sus accione, en sus actitudes, en su físico y en sus destrezas para lograr obtener lo material que se necesita.

Nos enamoramos de esa persona que se presenta con lo que nos quiere mostrar, o quizá lo que quiere aparentar para que lo admiremos, lo aceptemos y le digamos que si y eso no depende de si somos mujer u hombre (varón).

Sin embargo déjame hacer una pregunta, ¿sabes decir cuáles son las cualidades del corazón de tu pareja?

¿Sabes cuál es su don más visible y cuál es el corazón que le fue dado?

El corazón masculino del varón es complemento del corazón femenino de la mujer, a todos la corazones les han sido dadas las mismas cualidades y tienen las mismas potencias, sin embargo cada quien vamos fortaleciendo más unas que otras y eso es lo que nos hace únicos e irrepetibles.

Descubrir cuándo tu pareja utiliza cierta característica de su corazón hará que tú puedas elegir con qué corazón empatizar, porque no es lo mismo hacerlo desde tu corazón cautivante que de tu corazón herido, y a tu pareja le sucede lo mismo.

Escucha algunos de los corazones que hacen tan especial a tu varó, si a esa pareja que elegiste atrás ara amarlo.

https://youtu.be/ECNWJOj-zQU

Publicado por Mtr. Karla Maldonado

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer para su relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: