Cuando la infidelidad ronda…

A veces creemos que todo se derrumba cuando aparece un tercero en discordia diría mi abuela.

Asi como hay muchos tipos de amantes y situaciones por las que se comienza a buscar amantes, también hay muchas razones de para qué darle la vuelta a esa infidelidad que surgió un día y que si nos ponemos en el presente, no la elegiste vivir hoy pero ahí anda rondando en tu corazón.

Hace unos días me preguntaba una mujer, que si le podía dar algunos consejos para decidir si perdonar a su esposo o irse, que había recibido imagenes de su esposo con su amante, quien se las había enviado.

¡Uy me recordó a Marisa y Luis! Si esa pareja que me ayuda a dar los ejemplos de cómo logran continuar su relación aprendiendo el camino del amor en libertad y gratitud.

Si tu te identificas con la pregunta seguro pueda contribuir a que continúen diciendo si a su relación cómo Marisa y Luis al compartirlo por aquí.

Le respondí…

Quiero ir haciéndote algunas preguntas para que tú seas quien encuentre que hacer, es tu matrimonio, tu relación y ustedes son los esposos y quienes se eligieron tiempo atrás amarse uno a la otra…

¿Para qué crees que te manda la otra todo “lo bien que la pasan” o para qué estas sintiendo competencia?

¿Quién es la esposa?

Si no fueras importante para tu esposo ¿crees que le importaría a esa mujer que estuvieras en su camino? Lo notas porque así lo han permitido, que lo notes…

Has pensado que no sabes si perdonarlo ¿él ha pedido perdón? O más bien es que tu corazón te está pidiendo ese perdón que tienes que darle.

¿Sabías que la infidelidad tiene dos lados? El de destrucción o renovación, si eligen vivir a través de la infidelidad todo cuanto han logrado, esa historia juntos va a terminar y va a seguir dañándolos hasta que elijan no seguir siéndole fiel al dolor que les causó, ¡si a ambos!

Si decides emprender y aprender de la infidelidad puedes dejar la historia dónde pertenece, el pasado, y comenzar a crear un futuro como ambos quieren y sobre todo como tu corazón de mujer anhela.

Una pregunta más…

¿Puedes ver lo importante que eres que para que ella pueda estar con tu esposo necesita hacerte caer en dudas y “quitarte” del camino haciéndote enojar? Que camino más fácil, provoca que te enojes con él, así tu eres la enojona y la que lo desprecia y ella quien lo “apapacha y comprende”.

Usa tu corazón guerrero, ese corazón que es capaz de prepararse para los combates con estrategias e inteligencia y una Ayuda Suprema que les fue dada el día de su unión.

Ese corazón guerrero está en ti esperando que saques todas tus cualidades y fortalezas que te fueron dada para cumplir tu misión a través de la vida que elegiste al lado de tu complemento, tu esposo.

Está en tu corazón la respuesta… Y también las capacidades para ir por lo que quieres y es para ti. Para llevar a su máximo potencial lo que has elegido en tu vida, tus sueños y anhelos.

Piensa estas últimas palabras y decide que llevar y dejar en tu corazón, ahí solo tú tienes el control.

Ni tue esposo que quizá tomó decisiones no del todo acertadas y que los dañó a ambos, tampoco aquella mujer que necesita que te alejes para ella ocupar un lugar…

Eres tú quien puede elegir como llevar tu vida, que permitir que hiera tu corazón y mente o protegerte.

Conocerte, de lo que eres capaz de lograr, es el mayor regalo que puedes darles a tus hijos, a tu esposo y a ti.

¡Y también a Quien te creó!

¿Te preguntas cómo ser buena esposa y poner al servicio de tu relación tu corazón guerrero?

Conociéndote a ti misma, tus cualidades y fortalezas para que puedas elegir compartir eso con quien eliges amar.

También te darás cuenta de lo que la cultura y sociedad te hace creer, tus defectos que al aceptarlos como parte tuya como eso que Dios puso en ti, como cualidad pero que no has descubierto cómo hacerla evidente de una manera eficaz y desde el amor.

Cuando tú haces un dibujo o preparas una comida, lo haces con todo el Amor y al terminarla te parece un dibujo perfecto y que es único el sabor que tú le das… Tú, también eres una obra de tu Creador y así es como desde ahí eliges mostrar a tu pareja y ver a tu pareja.

Preguntas cómo…

Acostumbra a tu mente, a tu corazón y a tu cuerpo elegir el bien y la belleza; así verás que todo es perfecto como ha sido creado.

¿¿¿Como???

Empieza por ver una flor y descríbela y date cuenta dónde pones tu atención: ¿en los pétalos marchitos o en todo el conjunto que le permite ser una flor?
Y así con todo y con todos, no solo con una flor; y en especial con quién eliges amar.

Eres tú quien elige amar a tu pareja, elige también cómo hacerlo.

Lo bueno es que hablas en futuro cuando dices que te divorciarás o separarás y eso aún puede modificarse…

El presente es en el que las acciones cuentan …

Si quieres hacer algo que transforme esa relación que con acciones del pasado se dañaron AMBOS, primero comienza por decir si y a realizar lo adecuado para que tú relación funcione.

¡¡¡¡Puedes, si quieres!!!!

Descubre con acciones, estrategias y adecuadas maneras EL PODER DE TU RELACIÓN

https://www.amazon.com.mx/El-Poder-Relación-ordinario-extraordinario-ebook/dp/B08JLWV1F4/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=el+poder+de+tu+relación&qid=1601142869&sr=8-1

Si quieres que la infidelidad se apodere de tu futuro, sigue haciendo lo que has hecho hasta hoy, si quieres tener un fu como lo anhela tu corazón, y muy en tu interior algo te dice que quieres una familia unida, comienza ya a conocer EL PODER DE TU RELACIÓN.

De corazón a corazón,

Karla Maldonado C

Publicado por Mtr. Karla Maldonado

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer para su relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: