¿Tu hijo ha dejado de brillar?

¿Tu hijo no se siente seguro, no va del todo bien con sus amistades, en el colegio no lo está aprovechando como crees que debería?

Revisa tu matrimonio, así como lo lees, revisa la relación que tú tienes con su papá, cuando la relación de las dos personas que en su unión lo crearon, y ahora están separados o no están del todo bien y amándose, todo lo que hace es un reflejo de su origen…

¿Lo cachas o no quieres comprenderlo?

¡Es fuerte! Si, pero es más fuerte lo que está percibiendo tu hijo y hay forma de cambiarlo.

A eso que te resistes es dónde está lo que hay que pasar por la balanza y elegir con inteligencia y el corazón.

Si quieres que tu hijo vaya bien, que brille, dedica tiempo a quién te ayudó a darle vida a ese hijo. Date cuenta que unidos fueron capaces de crear una nueva vida, únanse y hagan juntos que su hijo se sienta seguro, elija en amor a sus amistades y aproveche lo que le dan para que se desarrolle.

¡Claro! Eso que lees te implica una responsabilidad y además te dan todas las ganas de culpar a tu pareja, si al papá de tus hijos es quizá quien ha contribuido a que hoy no tengan la relación que tu quieres, bueno pues entonces déjame preguntarte algo ¿Ya es tiempo de que comiencen a vivir y relacionarse como tú quieres o vas a seguir esperando? Hasta un embarazo tiene término…

Ver que tu hijo no se siente seguro, no está cumpliendo con lo que se le pide en el colegio que ustedes eligieron que fuera y los amigos que tiene no te agradan, no es culpa ni tuya ni de tu hijo, ¡Ah, y tampoco de tu esposo!

Eso que está presentando como conductas tu hijo menor de edad, que no le permite brillar, si es un reflejo de lo que está percibiendo su corazón, así que ¿qué te parece si comienzas a generar un ambiente donde se perciba seguridad, amistades desde el amor y un entorno que acepte al ser humano como es sin querer cambiarlo? Así podrás comenzar a tener la relación de pareja que tú quieres y podrás ver a tu hijo brillar.

Es muy válido decir “NO” a lo que ya no quieres vivir, pero NO es válido culpar a los demás, toma el control y comienza a decir desde tu ejemplo cómo lo quieres. Es más válido decir y vivir lo que si quieres ¿vas a seguir sin ejercer tu maternidad?

¡Ojo! La maternidad no es solo ser mamá,

la maternidad es la capacidad que tiene la mujer para permitir que otro ser humano se desarrolle y crezca,

y así como fuiste capaz de poner tu cuerpo y tiempo para que tu hijo naciera, así también tienes la capacidad de darle a tu familia los nutrientes especiales para crecer y desarrollarse en el amor, pero primero, nútrete tú.

Eres una persona llena de cualidades, talentos, dones y maravillosas cualidades, también tu hijo y tu esposo, ellos también son reflejo de ti, tú te unes a quienes comparten contigo lo que llevas en tu corazón, con ello es que empatizas; así que déjame decirte que si puedes, que tienes toda la capacidad y que también tú has sido creada desde una unión, que quizá no percibiste pero créeme, el Creador de todo lo ha hecho muy bien y perfecto, a Su Imagen, solo fíjate en una flor, o las mismas estrellas, son perfectas y únicas, cada una tiene su propio brillo y color, así también tú, tu hijo y también tu esposo, así que decide que reflejo quieres ver en tu hijo.

¡Si quieres que cambien, ayúdales a hacerlo desde tu luz!

¡Puedes comenzar desde ya!

¿Cómo hacer que te respeten?

Estrategia para que comprenda lo que le pides:

Gestionar los sentimientos:

 Rueda del Amor:

 

Aquí te dejo algunas estrategias, para que comiences a ver cambios en tu hijo, es quien te preocupa ¿cierto? y para ti, elige cuando contactarme para que te acompañe en éste proceso con el Programa Girasol, que te garantizo en poco tiempo estarás viviendo lo que SI QUIERES.

 ¡¡¡Vive con tu luz, con pasión y con el poder de tu si!!!

Además déjame contarte que cuando tú y el papá de ese maravilloso hijo unen su luz, le muetran un camino claro y limpio por dónde puede avanzar en su crecimiento y un curso que va a ayudarte y a lograr que puedas tener esa conexión que tanto anhelas, ESTÁ A TU ALCANCE pero el primer paso es descubrir en ti la fuerza de tu corazón, así aunque tú y el papá de tu hijo tengan conflictos, el amor va a unirlos para que el brillo de su hijo reluzca.

Lo encuentras aquí, da click en la imagen:

De corazón a corazón,

Karla Maldonado C.

PD. ¡Gracias por compartirlo!

Publicado por Mtr. Karla Maldonado

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer para su relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: