¿Cómo lograr tus propósitos?

Hoy quiero contarte como es que logro mis objetivos y llevo a cabo todos mis propósitos a la vez.

Resulta qué hay algo que se llama disciplina y que nos cuentan muchas teorías sobre cómo lograr desarrollarla, tantas que a veces por cumplir esa disciplina trasgredíamos, es decir que pasamos por encima de lo que nuestro corazón anhela.

Como ingeniera, comprenderás que esta parte del “must” (tiene que) lo tengo bastante desarrollado pero no siempre contribuye a lo que yo SI quiero en mi vida; te explico un poco más…

Si quiero terminar los cursos y licenciatura a los cuales me metí, también quiero continuar con el emprendimiento y deseo de la fundación para apoyar a las parejas a decir si a su relación y que al igual que pueden acceder al divorcio sin costo económico, encuentren en Personas con amor la misma ayuda sin costo económico pero que los lleve a hacer más acuerdos en amor que en el desamor y también esto hacerlo deAde mi mayor y más grande propósito, estar y ser una familia unida y juntos en amor.

¿Puedes ver que cada uno de esos propósitos implican disciplina y tenacidad para lograrlo?

Pues bien, cierto si es eso de la disciplina pero en realidad lo logro porque cada vez que voy a hacer algún proyecto lo hago con mi programa al que le llamo Girasol 🌻 y hasta ahora me ha dado grandes satisfacciones y resultados y no, no es por la disciplina, es porque pongo al servicio de mis propósitos todos mis talentos y cualidades y así todo va viento en popa y en tiempo diría yo perfecto, como dice la teoría de mejora contínua,”just in time”.

Pues bien, ya te conté mucho rollo sobre mi y estás aquí para tú también descubrir cómo lograr esos propósitos que tienes, y para ello es que hice el #coffeebreak de esta semana que lo transmito en vivo cada viernes entre 11 y 12 de medio día.

Aquí te dejo en el que te explico un poco más sobre lo importante que son tus propósitos para tus relaciones.

Descubre porque y para qué es importante que tengas muy claro cuáles son tus propósitos y luego si quieres puedes hacer esta actividad y así comenzar a darle prioridad a tus propósito.

Descarga este archivo para que establezcas y comiences ya a definir LO QUE SI Y LO QUE NO QUIERES EN TU VIDA

Eso te lo dejo de regalo, pero déjame decirte algo, también puedo ayudarte a que desarrolles el proyecto girasol en tu vida, avísame si te interesa.

Y también puedes ayudarme tú a llegar a quien puede contribuirle este audio y pdf en su vida, reenvíalo.

De corazón a corazón,

Karla Maldonado C.

Personas con amor®️

Muchas Gracias por difundirlo

Inscríbete al boletín 📰

Publicado por Mtr. Karla Maldonado

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer para su relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: