Mujer, tú eliges…

Hoy quiero hablarle a tu corazón, si a ese corazón que a veces olvidas que late con tal fuerza que no lo sientes.

 ¿Hace cuánto que no sientes los latidos de tu corazón? No importa, más lo que si es importante es que en este momento puedes hacerlo… Vamos, cierra por unos segundos tus ojos y lleva tu atención a tu corazón y si aún no lo sientes coloca una de tus manos sobre tu pecho, ¡por cierto! De tu lado izquierdo encuentras tu corazón por si lo olvidaste tanto que ya no lo ubicas -suele pasar no creas que lo digo por ignorancia- a veces nos olvidamos tanto de nuestro corazón que no recordamos que si lo llevamos.

¿En tus últimas decisiones lo has sentido? Es muy sabio, el corazón se estimula según nuestro estado anímico y físico. Una persona que está triste el ritmo de su corazón es lento y si tiene miedo se acelera, y cuándo está haciendo algo que le apasiona uffff late a un ritmo que no hay quien lo alcance… Nuestro corazón siempre nos habla, aunque a veces no lo tomamos en cuenta; y ¡sabes algo más! El corazón es el que también nos dice y guarda nuestros secretos más profundos, digamos que es el confidente personal de cada quien.

El varón tiene un corazón muy distinto al de la mujer, el corazón del varón también ama de manera distinta que lo hace la mujer. Aquí puedes escuchar algunas características.

Hoy, quiero platicarte un poco sobre el corazón de la mujer, si, hablemos de las cualidades específicas que tiene el corazón de la mujer…

¿Sabias que tienes un corazón lleno de cualidades que unos les llamamos dones y talentos?

¡Si! Están en tu corazón, el que te fue dado y no el que has creado con las experiencias que has vivido, ese que creaste está herido.

Ese corazón que has creado, es solo el que está en la primera capa, es el que ha recibido los golpes, malos tratos y se ha sentido estimulado por las cosas externas y tu actuar puede salir de ahí o también que elijas ir un poco más profundo y descubras el maravilloso corazón que te han dado desde el primero momento de tu existir, donde la célula masculina y la femenina se fusionaron y comenzaron a formar tu ser.

Ese corazón de mujer, que te fue dado tiene múltiples dones y talentos esperando que los despiertes y los utilices. ¡Si, son dones femeninos y motivantes!

Piensa por un momento, ¿Qué crees que sucedería con tus problemas si los solucionas con tus cualidades?

¡Ah! Una nueva idea, hoy no te propongo como todos que mejores eso que no te sale del todo bien, ¡no! Hoy te propongo lo contrario, que cada día hagas notar más y más tus cualidades y que dejes de creer en esas “teorías“ que te hacen caer en trampas que por momentos crees que son tus sueños pero eso no son en realidad tus anhelos.

¿Cuántas veces te has dejado arrastrar por la corriente?

¡Despierta! Que no te lleve la corriente de la separación, la toxicidad y el supuesto amor propio que habla más de egoísmo e individualismo que de amor que hoy el mundo te propone como soluciones.

Déjame te cuento una, claro pero desde la perspectiva que no te lleva a caer en separaciones o mentiras disfrazadas de algo bueno, sino a reflexionar para que tú elijas lo que quieres vivir y enseñar a tus hijos, si los tienen.

Se habla mucho que el divorciarse o separarse no es fracasar, que el quedarte en una relación que hoy no te agrada pero que tiempo atrás elegiste, no es fracasar; pues eso es ir con la corriente, si te crees que no es fracaso déjame te cuento mi versión y ya eliges tú…

Vives lo que eliges.

“De lo ordinario a lo extraordinario está tu decisión”

Un día elegimos casarnos,

Vivir juntos y formar una familia,

Somos felices unos años…

Y de repente todo cambia,

Sin darnos cuenta, lo que nos gustaba ya no nos hace felices,

Lo que esperábamos no lo hemos logrado o no nos es evidente, el problema nos parece un gigante

Nuestro tiempo juntos es cada vez menos esencial y menos común y empiezan a murmurar quienes dicen saber “sepárense” “deja ir a quien no te ama” (¿aunque tu si lo ames?)…

De pronto pensamos “el amor se acaba”, todos juzgamos y se crea un final que dicen que separarse no es fracaso y ¡NO es cierto!

Fracasar es no cambiar las acciones que nos llevaron a perdernos,

Fracasar es creer que el amor se acaba,

Fracasar es buscar fuera lo que no encuentras dentro por no buscarlo en lo profundo,

Fracasar es no buscar nuevas formas de expresar tu amor a quien elegiste amar

Fracasar es traer a los hijos de una casa en otra

Fracasar es no luchar por tu sueño inicial

Fracasar es vivir una vida gris Sin crear momentos ideales en tu presente

Fracasar es no promover la felicidad en la casa que hasta hoy han creado

Fracasar es no aprender cada día como amar de una manera incondicional

Fracasar es fingir que te amas y te conoces cuando estás renunciando a tus anhelos

Fracasar es retirarse solo, por miedo a aprender a amar

Fracasar es no luchar por ser feliz con quien elegiste amar

Fracasar es querer cambiar a la persona que está a tu lado sin aceptarla o re conocerla

Fracasar es esperar que la relación cambie sin tú modificar tu actitud y acciones

Mi respeto y gratitud para todos los que han tenido el valor de no vivir en el fracaso. Juntos hacemos un mundo más amable.

Y el mayor de los aplausos para todos los que elegimos SER felices y enamorarnos cada día después de tantos años. ¿Quieres ser de ese equipo?

“Lucha por tu matrimonio,

pero cuando ya no haya por qué luchar”… Deja que la lucha sea la historia y comienza a crear en el PRESENTE un futuro juntos donde aprendan AHORA a amar y ser amables (dejarse amar).

El amor no es una batalla o una lucha, el amor no es una competencia o un intercambio, el amor es aceptar, valorar, apreciar el esfuerzo y es un aprendizaje diario de escuchar los anhelos que el corazón tuyo y de tu pareja quieren lograr.

Atrévete, elige expandir el amor de tu corazón.

Para elegir hazlo desde tus cualidades y no de tus necesidades y todo irá a un ritmo maravilloso. Solo eliges en el presente, en el momento que hoy vives, así que deja ya el pasado y el futuro, ninguno de eso está, ni ES perfecto, quizá lo fue o lo será pero para elegir tiene que SER (en el hoy).

Si quieres descubrir tus dones y talentos y cómo son únicos en ti, envíame un mensaje y hagámoslo POSIBLE.

Contacto:

WhatsApp: https://wa.me/message/HX3KAPG4MNW2M1

De corazón a corazón,

Karla Maldonado C.

 

Personas con amor®️

Muchas Gracias por difundirlo

 

Me encuentras en FACEBOOK

https://www.facebook.com/personasconamor

Me encuentras en INSTAGRAM

https://www.instagram.com/personasconamor

Me encuentras en TWITTER

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Mtr. Karla Maldonado

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer para su relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: