Tips para tu Belleza

Un mundo de oportunidades para reinventarte desde el corazón

Si te perdiste de alguna sesión gratuita que dimos en Agosto, aquí te hablo de las más importantes y que sé te van a ayudar a que desarrolles tu inteligencia relacional para transformar tu vida en la plenitud que anhelas vivir.

Todo comienza siempre con un si, y hoy es tu día para comenzar este camino de reinventarte desde el corazón. No todo es exterior, tampoco no todo es interior, hay que hacerlo en equilibrio para que ese amor propio sea compartido y se impregne en tu entorno y así vivas en plenitud con los anhelos de tu corazón.

Tenemos tips para tu belleza exterior y también para que irradies la belleza y grandeza de tu corazón, ¡Si! queremos acompañarte con éstas 7 sesiones que grabamos para que esa luz que está en ti la lleves por dónde vayas y que siempre vivas la plenitud de tu vida al máximo.

Así que sumérgete en este maravilloso mundo de oportunidades y luce ¡ESPECTACULAR!

En #lunesdebelleza vimos 3 temas que te van a sorprender lo fácil que es comenzar a utilizar lo que ya tienes para lucir bellísima

¿Cómo portas los pantalones?

¡Ah verdad! a veces te pones unos pantalones X que estaban ahí en tu closet y resulta que tienes una junta muy importante para tu emprendimiento o con tu pareja y todo está muy bien, la blusa que le combina, los zapatos y la bolsa perooooo ¿y la actitud?

Aquí te contamos ub poco más sobre lo importante de darte cuenta cómo es que portas «los pantalones» y también hay unos buenos tips de moda; seguro tienes ese tipo de pantalones y tú ni en cuenta que podías darles tanto uso.

Tu mirada te hace comunicarte

Uy siiiiii la mirada nos hace incluso crear realidades, como y a dónde pones tu mirada es cómo tus acciones y actitudes se van a ver afectadas.

Cuando estás dedicada a ver y observar todo lo que se tiene que mejorar, olvidas descubrir la belleza del momento y una de las más comunes es cuando estás haciendo «tu ritual» para areglarte por la mañana para todas las actividades que vas a tener en el día y por qué no en la noche 🙂

Resulta que cuando te estás vistiendo y arreglando con maquillaje o el peinado estás diciéndote muchas cosas, darte cuenta y hacerlo de manera adecuada va a provocar que tu mirada brille con esa luz única en ti o no.

Aquí te contamos más sobre esto y hay un muy buen ti que nos da María Araujo de @reinvéntate_by_mariaaraujo. para maquillarte en menos de 10 minutos.

Tus manos acarician el alma

Tus manos van a decir parte de tu personalidad y es con lo que acaricias el alma, aquí te decimos lo importante de tenerlas siempre arregladas y con una textura delicada.

Y cómo dejar fuera a los Viernes de nuestro ya tan famoso #Coffeebreak para no llegar al break en las relaciones.

Tuvimos unas sesiones fenomenales, llenas de de muchas perspectivas nuevas para el corazón, las que quiero compartirte, ve cada una, y la última te cuento que ha cambiado muchas relaciones de pareja, está WOW!!!!!!!

¿Autoestima o reconocimiento?

Vaya que trabajar en la autoestima puede ser interminable, para que llegue alguien y una simple palabra y derrumbe todo ese esfuerzo, ¿te ha pasado?

A mi por años, me dediqué a poner atención en la forma de valorarme y en esos pilares que la psicología nos platica de la autoestima, pero si te soy sincera, el avance era muuuuuyyyyyy poco, ¡exacto! bastaba que alguien encontrara mi «llaga» para que me sintiera menos y comenzara a compararme, y ya no te cuento de los celos con el tema de mi marido.

Uyyyy esos celos si son algo que descontrolan a cualquiera, además me he dado cuenta que esos celos de que alguien más pudiera ocupar mi lugar, tan especial, que me hace estremecer ¿a ti no? Pues te cuento, que esas etapas de repente aún llegan peroooooooo ya no con esas esenitas trágicas que desvaratan el momento mágico sino puedo expresarlo y decir lo que me gusta, lo que si quiero y también gestionar esos celitos que de pronto brincan.

Aquí te cuento la estrategia que descubrí para ya no estar fija a la estima sino encontrar en mi el RECONOCIMIENTO, y ¿sabes algo? ¡Ya nada me detiene a lograr lo que mi corazón anhela!

Puedes verla también en Facebook en : https://fb.watch/7A98IUmYzT/

¿Cómo calificas a los que amas?

Cuantas veces creemos que quien amamos no llegó ni al 6 de calificacioón en sus actitudes y acciones hacia nosotras y resulta que para esa persona en su propio corazón obtuvo un 10.

Uyyyyyy aceptar eso a veces no es fácil, pero darte cuenta de cómo estás calificando a quien amas si va a hacer diferencia en la manera de cómo te relacionas con esa persona.

Aquí te cuento un poco más, escúchalo y dejame un comentario de lo que descubriste esencial para tu vida y tus relaciones, me encanta leerlos todos.

Puedes ver también la sesión en vivo en facebook: https://fb.watch/7A8RNkM1PI/

40 y más… Una crisis que afrontar

Vaya que llegar a los cuarenta años es complicado, pero más complicado es estar al lado de alguien que llega a esa edad ¿o no?

Es una etapa en las relaciones caótica y llena de cambios para los que muchas veces no estamos preparardas, sin embargo, estar atentas a los «focos rojos», morados o azules jajaja que nuestra pareja nos enseña va a hacer que lo que vivamos sea muy distinto.

Aquí te cuento cómo afrontarla y lograr salir de ésta crisis sin que la relación se derrumbe.

No dejes de escucharla, que este #coffebreak si te lleva a que no termines en un break.

Bueno, como habrás notado, en Agosto tuvimos sesiones super interesantes y llenas de muchos momentos como dice de ¡Ajá!, ¡Wow! y ¡Si lo hubiera escuchado!

Pues ya los tienes todos aquí, ahora agenda unos minutos para dedicarlos a escuchar cada estrategia para que tú también puedas ver y decir ¡Si se puede!

¡Hagámoslo posible!

De corazón a corazón,

Karla Maldonado Cabieses

¡Ah! prepárate para Septiembre que puedes tomar un curso los viernes para aplicar 8 claves y conectar con tu pareja, aquí te dejo la info:

Publicado por Mtr. Karla Maldonado

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer para su relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: