30 frases para tus relaciones

Durante el mes de septiembre te iré platicando en la página de Personas con amor MR de lunes a viernes temas que te ayudarán en tu relación de pareja, no te pierdas de ninguno.

Hablaremos de:

Libertad.- No sufrimos por las acciones de las otras personas, sino por lo que sentimos, pensamos o interpretamos de lo que nos “hizo” o por lo que no tenemos.

Etiquetas.- Cuando juzgamos, damos inconscientemente una etiqueta a la persona que después podría dañar su integridad y dignidad o enaltecerlo sin que en realidad lo sea.

Oxígeno.- El primer paso es valorarte, es dar el valor a lo que haces, lo que piensas y a quien eres, sino ¿cómo vas a poder dar lo mejor de ti, si no sabes que es lo mejor?

Dignidad.- ¿Cómo pretendes que alguien valore lo que tú haces, si tú misma no le das importancia?

Tu labor.- Más tarda el momento que reniegas que se pase un instante que puedes disfrutar.

Impecable.- Cuando tus palabras acompañan a tus acciones entonces se puede decir que eres impecable en palabra.

Acuerdos.- Son los acuerdos que haces contigo mism@ los que te llevarán a lograr lo que te propongas.¡Querer hacer es poder hacer!

Suponer.- Tú no piensas o actúas como la otra persona, entonces ¿por qué quieres implicar que algo sucede o siente la otra persona? No supongas, siempre pregunta.

Lo mejor.- El mejor esfuerzo es cuando te sientes orgulloso, cuando venciste al miedo por lograr algo, cuando logras un objetivo, cuando haces pequeñas victorias que te llevarán a la gran victoria y pones el esfuerzo necesario por alcanzarlo sin pretender que sea perfecto.

Autoestima.- ¡Es pasar del no lo hice, a lo haré y lo hice porque lo quise hacer!

Comunicación.- El matrimonio, la pareja de varón y mujer ciertamente existe porque existe una relación y para que se dé una relación es necesaria la comunicación, sin embargo el secreto está entonces no en lo que comunicamos, sino en cómo lo comunicamos.

Comunicar.- Comunicar no es querer imponer la propia perspectiva a la otra persona, no es agredir, ni mucho menos transgredir la dignidad de quien está frente a nosotros.

Sé feliz.- «Decide ser feliz, HOY sin importar lo que fue ni lo que será»

Cerrar la destrucción.- Crea un espacio para la comunicación en un momento indicado sin llegar a provocar sentimientos desagradables sino crear momentos positivos inolvidables.

Ciclo de mejora.- Identifica, clasifica, ordena, limpia y practica lo que te hace ser mejor y comienza por el pensamiento positivo hacia ti misma.

Obra Maestra.- Cualquier obra de arte, toma su tiempo realizarla, necesita de inspiración y dedicación, de un aprender la mejor técnica y desaprender para buscar otra manera de esculpir, pintar o escribirla.

Asumir.- Establece las prioridades y así cada uno, asume su responsabilidad de las consecuencias ante sus actos.

Descansar.- Tan importante es actuar como saber descansar para poder continuar avanzando, autorregulando y gestionando tus emociones y aprovechando las oportunidades para mejorar cada día.

Fuera la coraza.- Valorar y agradecer lo que tienes cada día puede también disminuir la presión y quitar la coraza del corazón.

Asertiva.- El ser asertivo, se educa, se aprende, se entrena, es una necesidad de amor, por lo que el ser asertivo es cuestión de actuar y practicar.

Protagonista.-

  • Específica y define qué si
  • Verifica la bondad
  • Obsérvate
  • Establece tus derechos
  • Cambia el no
  • Asertividad
  • Lenguage corporal para decidir

Protagonista de felicidad.- El ser feliz, depende de la actitud que cada ser humano decide tomar ante cualquier circunstancia.

Ser protagonista.- Establece un plan de inicio para continuar con lo que tú quieres para ir logrando aquello que aún no llega o lo que sueñas por hacer.

De estos temas y más te estaré platicando en la página de Facebook: Personas con amor MR, también podrás encontrar todos estos temas explicados de una manera especial para que puedas aplicarlos en tus relaciones familiares en el libro «Matrimonio, ¿beso, retoi o rezo?» que puedes tenerlo en tus manos en un solo click en Amazon*.

Hablar de matrimonio hoy en día es muy arriesgado, pero más es mantenerse en el.

Cuando elegimos unirnos con alguien y formar una relación de pareja estamos llenos de ilusiones, fantasías y miles de expectativas para un futuro juntos que al paso del tiempo suelen no haberse cumplido.

Llega el momento en que tú y tu pareja comienzan a hacer un balance y si todo ha ido creciendo, no habrá problema, sin embargo todo resulta aburrido, tedioso y hasta cansado cuando la balanza de tus expectativas eran superiores a los logros.

¡¿Te casaste para ser feliz y lo que hasta ahora has conseguido son responsabilidades y mucho trabajo?!

De corazón a corazón,

Mtr. Karla Maldonado

Publicado por Mtr. Karla Maldonado

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer para su relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: