Comunicación efectiva y afectiva desde el corazón

Parte 2

Si no haz escuchado las primeras píldoras sobre cómo lograr comunicarte de manera efectiva y afectiva, te recomiendo que los escuches primero antes de seguir con estos.

Aquí puedes leer el artículo de la parte 1

Bien, supongo entonces que ya has identificado lo que sientes, lo que piensas; que también ya clasificaste los sentimientos y los pensamientos además de haberlos identificado y de igual forma también ya has trabajado en ordenar tus opciones así que continuemos.

Ahora te daré los siguientes 5 pasos para que continúes recibiendo los beneficios de aprender a comunicarse de manera efectiva y afectiva desde el corazón.

6. Ordena tus prioridades

7. Elige qué limpiar

8. Compartir lo que eliges

9. Elige qué si y qué no

10. Decide la intención

¡Vaya qué estos 5 días son interesantes!

Aprender a comunicar de una forma diferente siempre te dará resultados diferentes, ahora que si lo haces desde el corazón le inyectas una energía y una fuerza distinta y se transforma en sinergia.

¿Has bitado cambios? Imagínate seguir…

Vas a crear una sinergia en tu comunicación que va a atraer lo que si quieres hacer evidente en tu vida, así que espera las siguientes 5 píldoras de amor que preparé para ti la próxima semana.

De corazón a corazón,

Mtr. Karla Maldonado

¡No te niegues la oportunidad de hacerle un día distinto a tu amiga! Mándale estas píldoras de amor, y comunícale desde tu corazón que sus anhelos son posibles si los elige.

Publicado por Mtr. Karla Maldonado

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer para su relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: