Comunicación efectiva y afectiva desde el corazón

Parte 3

Si estás aquí a punto de conocer estas píldoras de amor, es que ya escuchaste las 10 anteriores, si no es así te recomiendo que lo hagas.

Parte 1. Aquí

Parte 2. Aquí

Y ahora si vamos a esta tercera parte, dónde tendrás la oportunidad de poner en práctica tus habilidades y mostrar cada día más tus cualidades.

Así que vamos de una vez a la acción sin detenernos más.

11. Conecta para comunicar

12. Conecta para coincidir

13. Conecta para decidir

14. Aceptar al otro

15. La mirada te hace brillar

Cómo habrás ya notado, no es labor de quienes amas comprenderte sino es labor y responsabilidad tuya que ellos comprendan lo que tú quieres expresarles.

Al igual que tú, quienes has elegido amar se expresarnos de una manera, como ellos saben y han aprendido, así como tú que hoy tras estas 14 píldoras de amor durante estas tres semanas ya has aprendido a hacerlo de una manera distinta.

¡Ayyyyy! Cuida mucho no prentender que quien te rodea pueda aplicar esto que tú has aprendido aquí, ese es tú secreto y los demás no lo han hecho así que no es que no sepan comunicarse efectiva y afectivamente, sólo que no lo han puesto en práctica.

Hoy deseo de corazón que tu comunicación la hayas logrado transformar y algo importante no es que sea una vez y ya siempre lo vayas a hacer así, a veces regresarás a los patrones que tenías pero lo importante es que te des cuenta de ello y vuelvas a practicar comunicarte de una manera efectiva y afectiva desde tu corazón.

De corazón a corazón,

Mtr. Karla Maldonado

Publicado por Mtr. Karla Maldonado

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer para su relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: