¿Tu esposo tiene una crisis?

La crisis de los cuarentones/cincuentones es muy especial, te voy a dar algunos tips para que puedas hacerle frente y salgan triunfantes ambos y los más importante, juntos.

El primer aspecto es el nivel de crecimiento y la necesidad de demostrarse que aún pueden conquistar.

Y además de su necesidad de conquistador, te cree bastante aburrida, representas lo mismo de siempre, o ¿tú has cambiado lo suficiente y estás innovando algo cada semana? Aquí te cuento más de ésto…

Quiere ser conquistador, le pareces aburrida, y luego no te das cuenta que al pasar los años en la mujer significa situaciones de triunfar y para el varón es algo que no le va a gustar recordar porque le deja recuerdos de escsez y de decisiones que causaron daño.

Aquí te cuento más…

Para esta etapa, muchos ya han logrado muchos éxitos pero es un momento de decaída donde tienden a bajar su fuerza y capacidad de logros son más lentos, les viene un discernimiento sobre sus capacidades y se llena de presiones de haber llegado a una etapa dónde no se consideran suficientes para lograr el futuro, tienen miedo, más del que te imaginas.

Para ellos su familia si es un logro pero representan una carga… Escúcha que tengo que decirte sobre éste tema:

Esta crisi va a pasar, tú puedes elegir si al pasar vas a estar… Escúcha algo sobre cómo lograrlo:

¡Es chamba de la mujer! Aunque no te guste leer esto, es tu chamba para que seas tú la que esté cuando la crisi pase. Escúcha por qué…

Tienes razón, tu esposo está haciendo tonterías, está actuando distinto y también es una necesidad tuya el que cambie; lo que no te estás dando cuenta es que tu esposo ya cambió y que continua cambiando, aquí lo importante es si tú estas dispuesta a cambiar porque muchas veces no lo estas.

Y quiero dejarte algo más que sé que te va a ayudar en este momento de la crisis de tu marido, hacer lucir tu mirada y aquí te hablo sobre ello para que comiences a realizar esos cambios que te van a ayudar.

¡HOY! es nuestro tradicional #coffeebreak que es un espacio por Facebook que hago un LIVE, es decir una sesión dónde me puedes ver en vivo, escuchar el tema del día y hacer las preguntas que quieras. Es a las 12:00pm hora de Cd. de México, ajusta tu reloj y agenda y te veo por aquí : ENTRAR AL LIVE

Bueno ahora si que me extendí, te escribo la próxima semana y ya sabes que si no es para ti, quizá para tu amiga si, ¡reenvíaselo!

De corazón a corazón,

Mtr. Karla Maldonado

Publicado por Mtr. Karla Maldonado

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer para su relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: