¿Cuáles son los placebos y enemigos que hay en tus relaciones?

Hoy tengo para ti algo que sé que te va a ayudar a descubrir acciones que dañan mucho las relaciones humanas y que a veces no nos damos cuenta de que las hacemos.


Detectar esos enemigos que rondan tus relaciones, hará que puedas expresarte más seguido desde el amor y no dispares en quienes amas su defensa o de alerta sino que le hables de tu corazón a su corazón y haya una verdadera y sana conexión.


Cuéntame después de escuchar éste audio cuántos enemigos hay en la manera de relacionarte, ¿detectaste alguno?

¡Eh! ¿Te das cuenta que hay muchos placebos, eso que adormece tu conciencia para que te des cuenta que tú ERES la protagonista de lo que quieres ver hoy y en tu futuro?

Hacerte responsable de ello, de ir quitando esos enemigos en tu manera de relacionarte y en distinguir e identificar esos placebos que de momento te hacen sentir bien pero que no aportan plenitud a tu futuro es también ese amor propio que tanto anhelas.

Quitar esos 4 enemigos si se puede, ve de uno en uno y cámbialos por lo que si quieres ver…

Digamos que ya no quieres más critica en tu boca, pues comienza a poner tu atención en las cualidades, en las fortalezas y en lo que quienes amas hacen bien, cuando te muestren uno de sus talentos, hazlo notar aún más y dales las gracias por que tú puedes gozar de compartir ese momento en que te muestra su talento.

No hay momento más gozoso que ver sonreír desde el corazón a quien amas.

Otro ejemplo de ir alejándote de esos enemigos que dañan la manera en que tú te relacionas es si ya no quieres seguir culpando, date un tiempo de buscar en ti la razón de por qué te genera esa necesidad de tener la razón y un poco más el para qué necesitas que la otra persona falle. ¿Notas la diferencia? No es lo mismo culpar que buscar porqué y para qué estas sintiendo esa necesidad en ti, por un lado es generar que la otra persona pierda y se active su sistema de defensa (otro enemigo más) y por el otro lado el encontrar soluciones antes de tener un conflicto con quien tú misma dices que amas.

Bueno pues para hoy, es un audio de menos de 10 minutos pero un que hacer de todos los días y que te deja mucha tarea. Elige si la quieren poner a prueba y si dices que sí, cuéntame en comentarios que descubres, me encanta leerte.

De corazón a corazón,

Mtr Karla Maldonado

Publicado por Mtr. Karla Maldonado

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer para su relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: