¡Tus propósitos influyen más de lo que tú crees!

¿Has pensado en tus propósitos? ¡Si! En esos objetivos por lo que vives y para lo que se supone que trabajas y te esfuerzas todos los días.

Vaya, hablar de los propósitos es más raro que el caldo en las albondigas diría mi abuela, ja, ja, ja. Pues resulta que muy pocas veces nos sentamos pensar qué queremos para nuestra vida, porque claro pues como para muchos «la vida ya está escrita» ni para que esforzarnos o también otros dicen que Dios nos tiene destinados así que ya ni para dónde moverse pensarán otros.

¿Tú de que pensamiento eres?

a) «la vida ya está escrita»

b) Dios nos tiene destinados nuestra vida

c) Yo puede elegir qué lograr y vivir

Vaya que esta tercera suena muy atractiva, o por lo menos a mí si me atrae, eso de tener libertad para yo elegir lo que quiero vivir y además lograrlo es muy esperanzador para quienes tenemos un corazón emprendedor.

Y no me refiero a los negocios, en eso el corazón no se involucra, sino un corazón emprendedor es esa voluntad de ir por lo que anhelas y quieres ver en tu vida, pero éso solo es posible si te pasas al bando de la tercera opción y no cualquiera quiere, o por lo menos no hasta que llegas a decir ¡basta! Y quieres un cambio en cómo vives hoy; pero llegar hasta ahí puede ser un tanto doloroso y se puede evitar si te autoconvences de que hay algo más para ti que lo que hoy vives, algo más bello, algo más emocionante y algo más gratificante.

Los seres humanos siempre tendemos a querer más, pero a veces nos equivocamos de que más…

Y es ahí dónde comienza nuestro objetivo de hoy, hablar de esos propósitos que hoy tienes. Así comenzamos también el Programa Girasol definiendo lo que SI QUEREMOS porque de ahí parte todo lo que pensamos, lo que hacemos y lo que vamos a elegir.

Quiero contarte algo más sobre ésto de los propósitos y cómo influye en tus relaciones, estoy segura que te vas a sorprender de lo que hoy te cuento aquí: en éste #coffeebreak

Vaya que eso que eliges vivir influye en tus relaciones y si aún lo dudas, lo único que tienes que hacer es recordar un momento que te fue muy agradable con alguien más, piensa en ese momento y ahora ve que te llevó a pasar ese buen rato, no fue la actitud de la otra persona o el día que era, sino que tú misma elegiste disfrutar ese momento porque elegiste algo, quizá que querías estar con esa persona, o que la amabas o que querías reir o simplemente porque permitiste que el momento fluyera y no lo trataste de controlar.

Así sucede cuando sabes bien para dónde quieres ir, aunque no conozcas por ahora ni cómo lograrlo ni tampoco si vas a terminar con seguridad ahí, pero el inicio te va a colocar en un lugar dónde vas a poder mover tu voluntad, es decir realizar las primeras acciones que haga que todo comience a moverse hacia tu objetivo, y también esto es posible cuando quieres mejorar una relación de pareja, con tus hijos o algún familiar.

Bueno, bueno, dejemos el tema por hoy que ya tienes una tarea contigo misma ja, ja, ja es momento de sentarte y elegir que si quieres para ti, no que quiere tu esposo o que intereses tienes tus hijos o lo que necesita tu abuelita, es momento ahora de elegir lo que tú quieres para ti, elige cuáles serán tus propósitos, que quieres vivir a partir de hoy.

Y sí, tienes razón, el siguiente paso va a ser el cómo llevarlos a cabo, y para eso puedo acompañarte para que lo hagas y comiences a ver materializados tus propósitos ¡ya!

Mándame un mensaje, un mail que podemos lograrlo. ¡Hagámoslo! Si me mandas tus propósitos, te doy 50% de beca así que el costo económico no es preocupación ni obstáculo para que comiences hoy mismo tu proyecto girasol.

Créeme, la fuerza de tu corazón es invencible, te enseñaré cómo la pongas al servicio de tus anhelos y propósitos que quieres ver en tu vida para que tu proyecto de vida se alinee al Proyecto de Vida y todo fluya en plenitud y abundancia a los anhelos del Corazón.

De corazón a corazón,

Mtr Karla Maldonado

Publicado por Mtr. Karla Maldonado

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer para su relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: