10 cosas que les pasó a los divorciados

Puedes escucharlo

1. Dejaron de ver las cualidades y se enfocaron en lo que podían mejorar

2. Se olvidan del presente y están siempre pensando en lo que hacían antes y hoy no

3. Luchan en su matrimonio para no divorciarse en lugar de VIVIR su matrimonio para amarse y gozar cada día ¿lo qué haces es para no divorciarte o para aprender a amarlo más?

4. Dejaron de dar gracias y todo lo convirtieron en un deber (colegiaturas, mensualidad, renta, viajes, compras, regalos, aniversarios) ¿cuántas veces al día le dices gracias a tu pareja?

5. Dejaron de arreglarse para gustarle y cautivarlo o conquistarla

6. La agenda se llenó de actividades y no perdieron el tiempo sentándose juntos a hacerse caricias “Se fajaron los pantalones y dejaron de fajarse” ósea agarrarse por todos lados, así se decía en Mexico ahora creo que se dice que “se dan”

7. Alguno de los dos es el que gana, uno se equivoca y la otra que buena es,

8. El que hace mal se apodera de la libertad del bueno uno tiene odio y enojo y la otra lo quiere amar pero la pareja es culpable de que no lo pueda amar

9. Dejan de tener sueños personales y peor se enojan porque la pareja cumple un sueño

10. Dejan de sorprenderse, de robarse besos y abrazos, de tomarse de la mano, de mirarse a los ojos, dejan de hacerse reír, dejan de buscar que admirar y solo ven sus defectos, pero ellos son los culpables ¿no?

Si quieres saber que estás haciendo por tu matrimonio, pregúntale al que está divorciado porque se divorció y si coincide con lo que tu ves en tu relación NO EMPATICES con eso porque vas acabar igual, mejorrrrrr busca EMPATIZAR con lo que hoy hace después de divorciada que la hace sentirse bien.

Que te de tips de lo que hoy hace para que tú CASADA Y EN TU RELACIÓN LO HAGAS y vas a ver que no necesitas divorciarte para hacerlo.

Te aseguro que estás 4 cosas seguro hace:

1. Se cuida a sí misma y se súper arregla

2. Está cumpliendo sus sueños

3. Se esfuerza y pone atención a su autoestima

4. Es protagonista de su vida y debería ya no depender de su ex (si este paso no lo ha logrado, aunque diga que no sigue unida a su pareja)

Y esas 4 acciones puedes hacerlas CASADA y no tienes que llegar al divorcio te lo aseguro y si lo haces VAS A MEJORAR TU RELACIÓN aunque tu pareja no haga nada por cambiar por ahora

Tu actitud y acciones lo van a cambiar te lo aseguro como que me llamo Karla y te quiero ver plena y feliz en tu relación

Yo si creo en tu capacidad para amar pero ¿tú crees en ti y en tu libertad o la vas a dejar en manos a tu pareja?

Sería bueno que hicieras esta evaluación… ¿Cuántos ⭕️ haces hoy en día?

Deseo que tu relación esté cada día más llena de ☕️ porque tendrás más momentos ideales.

Y si crees que sola no puedes, llámame o escríbeme, que puedo acompañarte.

Mtr. Karla Maldonado C

Publicado por Karla Maldonado C

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer y mediadora de la relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: