Mitos, leyendas y tu realidad

En tu relación puedes vivir una Odisea, que si no lo leíste aquí puedes encontrarla para que descubras que hacer cuando tu esposo se va a ese viaje de los 40 años.

La Odisea en tu relación…

Pues entonces quiero platicarte ahora que también hay varios mitos y leyendas dónde hay muchos mensajes y soluciones que puedes poner para tu relación de pareja, como cuando ambos quieren matarse «por amor» como Romeo y Julieta o como José y María que creen él en ella y ella en él a pesar de ser sueños.

Descarga la revista digital dónde he reunido 5 mitos y cuentos que nos enseñan mucho a los que estamos casados, pero hablemos de un amor que es cierto y que crea esos momentos que anhelan nuestros corazones.

Y puedes mandárselo a quienes tu elijan y quieras que descubra esos secretos que están para su relación.

Me encanta saber de ti, cuéntame a que mito o leyenda se parece tu relación. De corazón a corazón, Karla Maldonado C.

Publicado por Karla Maldonado C

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer y mediadora de la relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: