Mitos y tu realidad

Antes de finalizar febrero, mes del amor y la amistad quiero platicarte de 5 historias más que han impactado la historia y que quizá incluso tu relación de pareja.

Hace unos días te platique una perspectiva distinta de la Odisea, donde Ulises y Penélope nos relatan más esa historia del hombre que cumple 40 años y está casado y le surgen esas ideas de «quiero mi libertad». Si no lo leíste aquí te lo dejo. ¡Te sorprenderás! La Odisea en tu vida…

Pues ahora te tengo 5 historias más que te fascinarán…

Descarga el PDF (dando click a la imagen) y regálaselo a quienes tu quieras, quizá le ayudes a sanar su relación de pareja si encuentra una perspectiva distinta a través de estas fascinantes historias de la vida…

Como habrás notado, hay mucho en la historia que podemos interpretar desde otra perspectiva para generar esa abundancia y amor que tanto anhelamos en nuestro corazón.

De corazón a corazón,

Karla Maldonado C.

Publicado por Karla Maldonado C

Creo en el amor, en la familia y me gusta ayudar a los demás. Soy hija, mujer, amiga, esposa y madre con mucho por hacer ;) y ser. Me apasiona aprender nuevas cosas, encontrar cada día el amor y vivir en plenitud. Sé que todos tenemos un corazón maravilloso y bondadoso que podemos elegir mostrar. Soy coach de la mujer y mediadora de la relación de pareja con maestría en consultoría familiar y no solo puedo sino quiero ayudarte a alcanzar los anhelos de tu corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: