Espiritualidad

Día 10: Sana todo en mí

Lo que pides se te da.

Oración

María Magdalena, acompáñame por este caminar para que encuentre la fuerza de mi si y que mi voluntad me permita elegir levantarme y alejarme de las acciones que realizo y me dañan.

Reflexión

Para que recibas lo que recibes depende del 99% de la sinergia y energía que solo Dios es capaz de crear con Su perfección.

El otro 1% es tu si, pero ese si implica todo tu ser.

Es toda tu disciplina, esfuerzo, cualidades, talentos y capacidad de recibir en ti lo que hará evidente la creación de Dios.

Para sanar tu corazón Dios lo pone todo de Él, y pide que tú lo aceptes con todo tu ser, con tu cuerpo(acciones), tu corazón (sentir) y tu mente (pensar); tu entrega.

Jesús no se acerca y sana a María Magdalena hasta que ella le dice su postura (le pregunta nadie te ha condenado), dando espacio a que ella responda que nadie, incluyéndose a si misma, y es entonces después que le dice y la guía que hacer (levántate y no peques más).

María Magdalena no solo estaba al paso de Jesús, sino lo acepta como salvador del momento que está viviendo y le muestra disposición.

Sanar es comprender más es más acciones concretas para realizar los cambios, la limpieza de lo que ya no contribuye y también es decirle si a la nueva posibilidad que te presenta una manera distinta de vivir.

Para que te enseñaran a caminar, tu diste tu si. Observa una niña pequeña que está siendo enseñada a caminar, si no dijera si no haría nada externo que le ponga sus piernitas duras si ella no lo hace, cuando no quieren caminar dobla las rodillas y se sienta. Así sucede cuando Jesús quiere curar y sanar tu corazón y tú dices si o no lo dices.

Todas y cada una de tus experiencias desde que estabas en el vientre de la mujer que dijo si a tu vida hasta el día de hoy, te han marcado, han creado recuerdos y sentimientos que se guardaron y a veces hay situaciones en tu presente que destapan esos recuerdos y generan que las heridas vuelvan a doler y hasta arder.

María Magdalena tuvo momentos muy obscuros, donde el corazón herido era el que enseñaba sin embargo es solo hasta cuando dice que nadie le había condenado (también la incluía a ella) es que puede levantarse y comenzar a conocer lo nuevo que estaba para ella.

María Magdalena eligió que su aprendizaje de esa nueva vida sería siguiendo a su Rabbuni.

Acciones

Reconocer las heridas que ya no quieres, las acciones que ya no quieres hacer y aquellos no’s que te has dicho va a ayudar a que todo eso que pesa y te hace sentir devastada, señalada e incluso quizá condenada salga de ti.

Dedica unos minutos a dibujar ese corazón herido que llevas hasta hoy, ese corazón que carga los errores, y las heridas causadas por el exterior, todo lo que ya no quieres en tú interior sácalo a ese corazón que vas a dibujar. Todo hasta que ya no tengas ganas de seguir escribiendo, hasta que tu deseo de seguir echándote piedras se acabe. Todo eso escríbelo y dibújalo en ese corazón.

Al terminar, rómpelo como rompiste esa vasija, haz cachitos con todo eso que ya no quieres. ¿Ves que tan pequeños los puedes hacer?

Todo eso que no quieres puedes sacarlo de tu corazón, pero necesita de tu acción y de elegir sacarlos y hacerlos pequeñitos. Necesita de tu si a crear y diseñar un nuevo corazón con lo que si quieres.

Dibújalo, ponle todas las acciones, actitudes y vivencias que tú quieres vivir. Es tu corazón, no es el de tu pareja o el de tus hijos, ni de tus papás o hermanos, es tu corazón y solo llénalo con lo que tú quieras decir si.

Reencuentro

¿Soy capaz de elegir el si en mi vida?

¿Quiero y estoy dispuesta a levantar la cara y decir que nadie me condena más (incluyéndome)?

¿Qué acciones ya no voy a realizar desde este momento?

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: