Espiritualidad

Día 13: Por goteo

Todo es gota a gota.

Oración

María Magdalena, acompáñame por este caminar para que descubra cada gota de amor incondicional que hidrata mi vida y corazón cada día y que tenga la capacidad de esparcirla en mi entorno.

Reflexión

Para que una planta crezca en un lugar como el desierto, un lugar donde parecería que es estéril y no se podría cosechar nada de ahí, el proceso de goteo hace posible que se desarrolle y crezcan las semillas plantadas.

Este mismo proceso sucede en un corazón que no ha sido descubierto cómo nos fue dado sino desde el creado por cada uno, un corazón herido por no saber afrontar desde las cualidades que nos fueron dadas. Cómo una planta en el desierto, sólo crece si se tiene un proceso donde gota a gota se va hidratando de la manera ideal para que muestre su belleza.

En Agar en el NT y también en María Magdalena, se puede apreciar ese proceso donde “gota a gota” o paso a paso la sanación de su corazón es posible.

El proceso que vive:

1. Es escuchada en su opresión y temor

2. La llama por su nombre, le da identidad

3. Ella expresa, de dónde viene y no responde a dónde va

4. La lleva de la muerte (opresión) a la vida (libertad de expresarse)

5. Le hace una promesa de abundancia

6. Ella reconoce por Su nombre a Yaveh y María a Jesús

7. Responde afirmativamente a sus preguntas

8. Se deja acompañar y se hace guiar para sus acciones

9. Por su obediencia es restaurada en identidad y dignidad

Si se nos diera el amor de Dios como un chorrro y no gota a gota, sería como pararse abajo de una cascada, que te despojaría de tu libertad para respirar y moverte, eso no lo haría porque sería atentar contra tu libre albedrío que te fue dado.

No es lo mismo bailar bajo un huracán que hacerlo bajo un “chipi chipi” de uno te quieres tapar y el segundo lo puedes disfrutar, por eso todo proceso es paso a paso (gota a gota).

Eres tú quien tiene que hacer para que se muestre el Ser.

Acciones

Hoy identifica este proceso en tu vida, cuando te has sentido devastada, cansada y que de pronto ya no quieres seguir; surge una fuerza Interior que te ha llevado hasta este momento, hasta tu presente leyendo esto.

En ti, ya se ha dado este proceso, quizá no lo percibiste más eso no significa que Dios no haya estado ahí.

En tu corazón suceden más cosas de las que tú te das cuenta, en tu cuerpo hay tantos milagros que a veces olvidas admirar y habría que preguntarle a un médico todo lo que tiene que suceder desde el cerebro hasta los pulmones para que un simple y complicado latido se realice en tu corazón, toda parte de tu cuerpo está involucrado, pero de esa perfección tú no te das cuenta.

Así es con el proceso de sanar tu corazón, a veces hay que hacer un espacio para darse la oportunidad de percatarse de todo el amor qué hay en ti.

Reencuentro

¿Qué me detiene a ver ese proceso de amor en mi?

¿Soy capaz de responder de dónde vengo que mi corazón está herido y a dónde anhelo dirigirme?

¿Estoy dispuesta a vivir lo que es para mi o pretendo controlarlo?

¿Cuál promesa creo que es la que Dios tiene para mi?

¿Permito que se me de gota a gota lo que llena mi corazón o tengo impaciencia?

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: