Espiritualidad

Día 15: Compañía

Le acompañas al ser curada.

Oración

María Magdalena, acompáñame por este caminar para que cada momento elija seguir a Quien me ha sanado y a Quien tú tienes como tu Rabunni. Para que aprenda a amar como tu misma lo amas.

Reflexión

El silencio para escuchar tu corazón es importante, para realizar una oración desde tu corazón, expresando lo que sientes y de lo que hoy hay en ti, lo que has identificado y las heridas que creías haber sanado y que hoy mueve aún tu corazón.

Da un día a la vez, no pretendas adelantarte a tu futuro, vive el hoy como el mejor regalo sabiendo que va a pasar y que solo el amor es posible en el presente.

Reconocer e identificar tu vida, cómo está tu corazón hoy, para que en el presente obtengas el fruto de sanar, la libertad.

Tu pasado habla también de las heridas de tus padres y saber que quizá te llegaron a herir pero no es tuya esa herida, te la crearon quizá sin incluso tú haberte dado cuenta.

Recupera ese corazón que te fue dado, lleno de maravillas y cualidades que están por encima y son más grandes que las heridas que ese corazón que creaste para defender el que te fue dado.

Tu corazón es un terreno sagrado, que está intacto, protegido, limpio y lleno de amor.

El corazón herido, esa capa del corazón que cubrió tu terreno sagrado es el que tiene el dolor, y para sanarlo hay que reconocerle todo cuanto ha hecho, cuánto ha tolerado y lo mucho que se ha dañado.

María Magdalena, debió haber creado un corazón herido como una fortaleza impenetrable con todo lo que vivió y que la llevó a estar devastada y casi apedrada o castigada por quienes le rodeaban, sin embargo al reconocer lo que tenía que curar, y aceptar ser sanada por Jesus, hace que ella quiera seguir y apoyar el ministerio de Quien le sanó.

María Magdalena se dice que tuvo 7 “demonios”, acciones y actitudes que sanar sin embargo al obedecer a Jesús que le dice levántate y no peques más, deja su pasado y re-vive con una nueva manera de realizar sus acciones y con actitudes distintas que suponemos cómo dice en , las mujeres cimiento del ministerio de Jesus que siempre lo acompañaban, le servían y donde María Magdalena es siempre la primera en poner el ejemplo, la que va adelante de ellas.

Hoy en la actualidad, no se trata de si crees o no en una religión, sino de que lo que crees y en Quien crees es lo que rige tu actuar, guía tu camino y también alimenta tu fe.

Porque no es el miedo que viene a tu mente, o la inseguridad creada en tu pasado por alguien que no supo cuidarte o hacerte sentir seguridad, sino de la fe, de lo que hoy creas (de creer), de lo que hoy dejes en tu mente y corazón lo que va a dirigirte, como sucedió con María Magdalena, también con Agar y con María Madre, ellas creyeron y vieron las maravillas del amor en su mismas á través de Su Señor.

Acciones

Hoy no dejes que las heridas, miedos, inseguridades, enojos (“demonios”) te lleven a hacer acciones y tener actitudes que estorben para que las maravillas de tu corazón salgan al exterior.

Lee una lectura que te acerque a creer y salvar tu corazón como en Lucas 8, 11-15 o elige una parábola que haga que tu corazón sienta la paz y cuidado, la protección que Dios quiere darte hoy.

El cantar de los cantares también es una descripción de la belleza misma qué hay en tu corazón y del valor que tienes.

No leas libros por leer, hoy en eso que leas identifica en tu corazón lo que quieres que en él se quede.

Escucha… https://youtu.be/CvMfvuJsYmE

Reencuentro

¿Sigo viviendo en mi pasado, a través de mis heridas?

¿Aceptó que Dios me hizo muy bien o continuaré pensando en todo lo que no me habla de Dios?

¿Cómo puedo ir adelante para seguir los pasos de María Magdalena que estuvo siempre presente en los momentos más importantes de quien ella amaba?

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: