Espiritualidad

Día 17: Piensas cómo mujer

Piensas, sientes y amas cómo mujer.

Oración

María Magdalena, acompáñame por este caminar para que pueda descubrir mi ser mujer desde la fuerza del corazón femenino que me fue dado.

Reflexión

Hay heridas que ahí están y es solo hasta que la identificas y la reconoces de dónde surge es que puede ser sanada.

Es como el proceso del encuentro de Agar o María Magdalena, cuando auto reconocen lo que les causa dolor es que son sanadas, su identidad le es regresada ya que ellas son más que sus heridas.

Eres más que esas heridas y dolor que sientes.

En tiempos de Jesús, Él siempre preguntaba ¿Quién dices tú quien soy yo? Quería que se le identificara, porque sólo al identificar es que se puede elegir y optar por decir si lo quiero a mi lado, si quiero esto en mi corazón o no.

Jesús siempre identificaba a las personas no por sus características o sus defectos sino cómo quienes eran, hijos de Su Padre.

Hoy se intenta un lenguaje inclusivo, donde no solo hablen del hombre y ahí vaya incluida la mujer y quieren que creamos que lo neutral, lo que no identifica es lo correcto, más hacerlo así sería despojarnos de una de las necesidades básicas como persona, nuestra identidad.

Se pretende una igualdad, más hay que aclarar que es igualdad en derechos más no en identidad.

La mujer es mujer y el hombre es hombre, su cuerpo habla de su identidad, aunque su mente le diga otros cuentos y los elija creer y dejar así en su corazón.

La mujer tiene un corazón femenino que le fue dado con múltiples características como es la capacidad de mover sin moverse (💗reina), saber esperar los tiempos de cada uno y reconocer los sentimientos (💞mediadora), elegir aprender estrategias y desarrollar habilidades (🤎guerrero), puede conectar directo al corazón (🧡intuitivo), observa las cualidades por encima de las torpezas (💖 belleza), capaz de mostrar el camino (💘 cautivante) y elegir el amor cómo solución (❤️ amante)

El varón tiene el suyo, muy distinto al de la mujer y es ahí donde el complemento se vuelve una comunión.

No eres igual, eres única e irrepetible

Acciones

Elige cada día fortalecer tu corazón, ya que al mostrar tu feminidad si eres mujer para fortalecer la masculinidad del varón te va a engrandecer.

Aprender algo nuevo cada día

Hoy respeta tus tiempos, tus momentos.

Reencuentro

¿Qué me detiene a aceptar y descubrir la grandeza de mi corazón femenino?

¿Qué acciones y actitudes del varón se han adherido a mi actuar, a mi hacer de cada día?

¿Qué estoy dispuesta a aceptar de hoy en adelante cómo mi valor y capacidad de mi ser mujer?

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: