Espiritualidad

Día 18: ¿Quieres curarte?

El que se realice depende de ti.

Oración

María Magdalena, acompáñame por este caminar para que permita que lo que esta para mí sea posible.

Reflexión

¿Cuántas veces pides y pides y crees que no llega?

Date cuenta de algo… Todo cuanto pides se te da y eso es una realidad, lo que sucede es que a veces no llega según tus expectativas o no llega en el momento que tú eliges y eso es como un viento…

El viento se sabe que se intensifica en otoño y la razón es que los árboles tiran todo aquello que no está sano para dejar espacio en sus ramas para los nuevos retoños. Si el viento no llegará con mayor fuerza aquellas hojas de acumularían y las raíces estarían más profundas y su hidratación sería difícil.

Así es con aquello que pedimos, a veces se nos olvida que lo habíamos pedido o llega con una intensidad que no es común pero si necesaria para el momento.

Cuando Jesús fue a la piscina a curar a un paralítico le preguntó si quería ser curado, cuando se encontró con el ciego le preguntó que esperaba de Él, cuando vió a María Magdalena también le permitió elegir si ser o no curada.

Si esa pregunta no se te hiciera, se atentaría con uno de tus mayores privilegios, tu libre albedrío, la capacidad de elegir, tu plena libertad.

Elegir lo que quieres y lo que no quieres te da la posibilidad de ejercer tu libertad y a veces es tan sencillo como saber elegir que vas a comer, o que ropa ponerte.

Así de simple, saber que Si quieres para tu vida es también elegir ser o no curada de aquello que te preocupa, de aquello que te lastima, de aquello que toca tus heridas.

Saber decir y responder que si quieres ser curada te da la firme convicción en tu mente que existe la posibilidad.

Cuando Jesús sano al que no caminaba, a aquel que no se movía de su lugar, se quedaba inmóvil frente a su vida, primero le preguntó, le dio la opción de elegir y una vez que eligió le pidió que cargara su camilla (sus recuerdos) y saliera de ahí de donde estaba.

Saber elegir y tener la seguridad de todo cuanto pides se te da y por ello hay que pedir en positivo, afirmativo y desdéñelo que si se quiere.

Si pides Fortaleza ¿qué crees que se te dará? ¡Exacto! Situaciones para que muestres tu capacidad de Fortaleza. Si pides resiliencia, se te dará la oportunidad de ser resiliente, si pides amor ¿qué crees que llegará a tu vida, alguien que te ame o la oportunidad de mostrar la abundancia qué hay en ti del amor?

Acciones

Hoy elige qué quieres en tu vida, establece lo que Si quieres vivir.

Reencuentro

¿Qué he pedido que no ha llegado?

¿Estoy dispuesta a cargar mi camilla y avanzar o prefiero quedarme quieta?

¿Qué si quiero?

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: