Espiritualidad

Día 21: Toma tu recuerdo y anda

Cárgalo para caminar y avanzar.

Oración

María Magdalena, acompáñame por este caminar para que al identificar y recordar (volver a pasar por el corazón) mis heridas sean solo como infotmación para evitarlo en mi presente.

Reflexión

Aquella vez que le llevaron a un paralitico a Jesus, venciendo las multitudes y haciendo

lo impensable al subirlo al techo y bajarlo por ahi hasta llegar a Él, sucede algo pisible solo para Dios.

Ese paralitico (persona que no puede moverse por si mismo) fue sanado y lo que le dijo fue, levanta tu camilla y vete.

Podemos ubicarlo en nuestra vida, y es un parecido a lonque María Magdalena también vivió… Levanta (lleva) enbtu memoria que no podias realuzar algo, cree y avanza, en una palabra ¡levántate!

¿Cuántas veces estamos en una camilla sin movernos y sin fuerzas?

A veces esos recuerdos creados por nuestros padres o quienes estuvieron en nuestra infancia y que lo hicieron desde sus propias camillas, nos siguen paralizando nuestro presente.

Cuando la relación con papá creó heridas, los límites, la seguridad, la fuerza, la tenacidad, el ver por ti mismo para dar a los demás, la capacidad de recibir se ve altamente dañado y desproporcionado.

Cuando la relación con mamá creó heridas, la capacidad de espera, la fortaleza, la flexibilidad, la expresión de la emocionalidad se ve altamente dañado y desproporcionado.

Reconocer las camillas en las que estaban inmóviles tus padres, te hará distinguir de dónde viene esa camilla en la que tú estás.

El paralítico hizo algo diferente, no entró por la puerta sino buscó por dónde llegar a su objetivo, necesitó ayuda y supo pedirla para lograrlo, lo hizo tan diferente que entró por el techo. Solo no hubiera podido, más eso no lo detuvo, buscó la manera de lograrlo a través de la ayuda de quien le rodeaba, más esa ayuda no le devolvía la capacidad de andar, más si de si lo hizo.

La fe está personificada en ti cómo ser humano, se ve, es notoria por tus acciones, por tus pensamientos, por tu determinación en Aquello en lo que crees.

Determinada es la mujer que elige y hacer lo que quiere para lograr los anhelos de su corazón, es quien se levanta, con todo y sus recuerdos de sus “parálisis” (lo que no le dejaba moverse por si misma) y va a su casa, al encuentro de quien ama.

Cuando lo que está muerto o paralizado no es tu cuerpo sino tu corazón espiritual, por todas esas heridas y acciones que has permitido que habiten en él, será importante hacer las cosas distintas para no volver a caer y avanzar en el presente.

Acciones

Recordar es volver a pasar por el corazón, por tanto es volver a vivir aquello que te ha nutrido o desnutrido tu corazón.

Elige hoy recordar aquellas heridas que te paralizaron pero que en realidad no te pertenecían sino eran camillas de tus padres.

Es momento de hacer dos listas…

Una con todo aquello que tus padres hicieron que te lastimó y a un lado en una columna aparte escribe que acciones realizaste tú frente a esas acciones.

Cuando termines, parte a la mitad esas columnas, las que hicieron tus padres, despídete de ellas, quémalas o rómpelas que no te pertenecen.

Ahora vuelve a leer esa columna que quedó, ¡tus acciones!

Esas si puedes “subirlas por el techo” y levantar tu camilla (recuerdos) e ir a tu casa para hacerlas distintas

A cese habrá unas parálisis que solo acercándote al Médico de médicos será posible que te levantes, como lo son un aborto, el rechazo a otro ser humano, la desintegración de la familia que creamos, la infidelidad a mi corazón, por ejemplo.

Así como cuando te duele algo buscas referencias de un doctor para que te atienda y sin conocerlo confías en que te va a curar, así acércate en tu oración a Jesús, Médico de médicos.

Reencuentro

¿Qué me detiene a creer que Jesús es el Médico de médicos?

¿Qué creencia permití se alojará en mi corazón que me paraliza a subir al tejado (hacer algo distinto) para alcanzar a Jesús?

¿Cuáles son esas camillas que llevo cargando por años que no permiten que me mueva por

mi misma?

¿Qué voy a hacer con esas acciones que quedaron el la columna que no rompí porque están en mi las soluciones?

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: