Espiritualidad

Día 23: El valor del sufrimiento

Encontrar el valor al sufrir.

Oración 

María Magdalena, acompáñame por este caminar para que es que me duele pueda transformarlo en amor dentro de mi para que lo que salga de mi corazón sea gratitud por la abundancia que no alcanzó a ver por aquel dolor.

Reflexión 

Cuando se siente soledad, pareciera que estamos una vez abandonados, y esa herida vuelve a crecer, pero no es más que un olvido de aquellas promesas que nos han sido dadas.

El mismo Jesús, en su momento de mayor dolor, también lo preguntó, también sintió esa soledad, y fue cuando recordó porqué estaba ahí, que su dolor físico en el momento de la crucifixión, se mitigó.

Jesús ya sufrió, ya le dolió todo cuanto es pensable, ya vivió una pasión y un tormento para salvar a cada ser humano de todo aquello que no es el

Amor.

Fue solidario en cada uno de los sufrimientos del hombre, los vivió por cada uno, ¿porqué entonces continuar sufriendo?

Lo hacemos porque olvidamos acudir al Experto para que nos sane nuestras heridas.

Las heridas se hacen porque estamos aprendiendo y las caídas son irremediables, más lo que si podemos remediar es la

manera en que nos levantamos y el tiempo que permitimos estar tirados.

Cuando vas caminando entre la gente y de pronto tropiezas, te paras rápido, y volteas fingiendo que nadie mas te vio en el tropezón, ¿entonces porque no te levantas con prontitud en otras circunstancias? 

Jesus y María Magdalena en diversas circunstancias fueron también vasijas rotas y pidieron la compañía de Su Salvador que fuera el “pegamento” que unió cada una de esas partes en las que se habían roto.

Acabaron con esa soledad que sentían al orar con su corazón y permitir ser rescatados, al recordar sus anhelos y sus porqué estaban ahí, su misión.

Acciones 

Hoy, dedica un tiempo a la creación de un lugar especial, que tenga artículos (signos) que te recuerden que siempre cuentas con la compañía del Amor mismo.

Un rinconcito en tu hogar, donde tengas las frases que te recuerdan tus momentos ideales que has vivido, fotos e imágenes donde la vida misma te ha mostrado el amor, todo aquello que te recuerde qué hay momentos que no has estado sola sino muy bien acompañada y cuidada.

Coloca también en ese lugar algo que te recuerde que siempre puedes sentir el ritmo de tu corazón y que está ahí para ti siempre trabajando y esforazándose para que tú vivas.

Reencuentro 

¿A Quién y a dónde acudo ante mis momentos de soledad y tristeza o nostalgia?

¿Es mi Oración desde lo que si quiero vivir?

¿Qué genera que sienta esa soledad y que crea que no estoy respaldada y protegida?

¿Qué detiene que crea y descubra en las promesas de Dios para mi? ¿Qué estoy dispuesta a realizar para vencer este obstáculo? 

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: