Espiritualidad

Día 25: Las cicatrices

El pasado se sana en el presente

Oración

María Magdalena, acompáñame por este caminar para que el pasado sea sanado en mi presenta al descubrir lo que son aquellas cicatrices del dolor.

Reflexión

Hay diversas emociones de nuestro pasado que hemos permitido que se queden en nuestro corazón y quizá las circunstancias y el evento en sí solo sucedió una vez y hace muchos años, sin embargo lo hemos echo un dolor eterno, tanto que le permitimos que se apodere de nuestro presente.

No es lo que sientes sino desde cuando lo sientes, porque ¿de qué te sirve en tu vida hoy seguir llorando por esa injusticia de pequeña?

Permite que las cicatrices se vayan haciendo cada vez menos notorias, si continuas con el mismo tema, dándole espacio en tu presente a lo que viviste en tu pasado, estas perdiendo lo más valioso que tiene que es este preciso momento, si éste momento en que estas leyendo, esto es el presente.

María Magdalena fue y es hoy (al ser reconocida por quienes vivimos el presente) la discípula principal de Jesús, estuvo a su lado en todo su ministerio, en sus momentos de gloria y en momentos de tormento, donde Su dolor estuvo al máximo, ahí eligió estar ella, a pesar que al ver a quien ella admiraba y seguía estuviera sufriendo, ella estuvo ahí compartiendo su dolor.

Son esas heridas que le fueron cicatrizadas las que le recordaban, a María Magdalena, el Amor incondicional que recibió de su Rabunni, fueron las cicatrices de esos dolores físicos que le recordaban a ella que fue amada en el máximo esplendor, con todo el Ser.

Acciones

Elige eso que sentiste en tu pasado y realiza el ejercicio de un mundo de oportunidades, para que cada vez que identifiques que ha vuelto esa dolor como el miedo, la inseguridad, la angustia, la ansiedad, el enojo, etc. puedas conectar con tu corazón para darte cuenta que todo aquello es más pequeño que lo que tú eres.

AUDIO: https://youtu.be/VPlz3CAszhw

Reencuentro

¿Conozco cuáles son mis cicatrices?

¿Qué me lleva a convertir una cicatriz en herida una vez más en mi presente?

¿Estoy dispuesta a soltar esas adherencias a aquello que me causaba dolor en mi pasado para elegir el amor que hay en mi presente?

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: