Espiritualidad

Día 26: Si tu quieres, verás

Es en el presente que puedes ver.

Oración

María Magdalena, acompáñame por este caminar para que sea capaz de aceptar lo que está para que yo vea en mi vida.

Reflexión

A veces creemos que aquello que nos sucede desagradable o lo que catalogas como malo es por las malas decisiones, sin embargo es en esas decisiones que la compañía y presencia de Dios puede hacerse notar al momento de restaurar el daño.

Después de una experiencia, lo que queda es un aprendizaje, que a veces en el momento de crisis puede no mostrar con claridad las soluciones, pero al pasar el tiempo y el trabajo diario va a contribuir a que cada día la herida deje de doler.

Si tu corazón necesita aún más tiempo, dale el tiempo, nadie puede decir el tiempo de cicatrización de una herida. Una cicatriz siempre estará ahí, y habrá momentos que la sientas, pero eso pasa, y cada vez la intensidad es menor.

Jesús en la época de María Magdalena, se detenía al ver a las personas que expresaban su dolor, se volteaba a verlos, ponía su atención en ellos, eso no cambia con el tiempo. Jesús siempre voltea a ver al corazón que necesita de Su misericordia (la pequeñez. miseria del corazón).

Saqueo, solía tener dificultades, era segredado de la sociedad, y sin embargo nos enseña cómo superar los prejuicios personales, sobre su aspectos físicos y también los del interior. Saqueo no se frena por los obstáculos que se le presentan, sube al árbol para ser escuchado y visto por Jesús.

A veces nos detenemos frente a eso que no alcanzamos a ver, a veces no somos capaces de ver dónde está la solución y vamos apagando nuestra fe por lo que nos rodea.

Cuantas veces nos ha preguntado el Maestro, ¿qué quieres de mí? Pero lo ignoramos por estar ciegas ante la belleza de nuestra vida por estar poniendo nuestra atención en el ruido.

(Fuente: Juan 9)

Acciones

Hoy dedica tu tiempo a hacerte, a verte.

Describe cuáles son las características que tienes por ser mujer, no por ser tú, sino solo por ser mujer.

Ahora ya con esas características maravillosas, elige una acción para que puedas mostrar esa cualidad de ti, hazla tuya.

Cuando identificas una cualidad en ti por ser y la llevas a la acción la haces única; nadie más lo hará como tú.

Cuando intentas hacer algo como lo hace tu amiga, tu esposo, tu madre lo único que estás haciendo es atentando y abandonándote en alguien más, y tus acciones son solo una mala copia.

Ama, como solo tú sabes amar, con tus experiencias, con tus heridas, con tus cicratrices y con tus cualidades y talentos, porque cuando tus acciones las haces con el corazón es una oración viva.

Que hoy tus acciones se vuelvan oraciones al salir de tu corazón.

Reencuentro

¿Qué obstáculos me detienen a escuchar Su pregunta?

¿Cómo es que hoy voy a detenerme si escucho a esa persona que está gritando pero no sabe expresar sus dolores?

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: