Espiritualidad

Día 28: ¿Qué quieres de mí?

¿Estás dispuesta?

Oración 

María Magdalena, acompáñame por este caminar para que descubra cuál es mi misión y que permita que la misión de quien elegí amar sea posible y contribuya a ello.

Reflexión 

Pensar que hemos venido a ser felices y amar solamente es lo que puede llegar a frustrar nuestra vida. 

Cuando no alcanzas esa felicidad esperada o quien está a tu lado no recibe el amor que tú le das, lo que surge es frustración, y puede llegar hasta generar enojo. 

Cuando tu misión, tu para qué de tu vida lo centras en ser feliz y amar como objetivo resulta que puedes llegar hasta la trampa de ese amor propio que tanto esta de moda.

Cuántas veces a quienes tenemos hijos nos preguntan lo que deseamos para nuestros hijos y nuestra respuesta suele ser, que sean felices o personas de bien. ¿Se te ha ocurrido desearle a tus hijos que cumplan su misión?

Agar, una mujer desvalorizada, utilizada y amenazada, cuando va al desierto “huyendo” se encuentra consigo misma y al descubrirse en esa soledad y con toda su pequeñez, también encuentra a Dios, con Sus grandes promesas, más antes de prometerle, la reconoce, la válida y le habla de su misión.

Agar al verse reconocida, con una dignidad al tener una misión que cumplir para gloria de Yaveh resulta que recobra la fuerza incluso para regresar a su martirio y afrontar su presente para esperar el futuro prometido que se vuelve en pocos años su presente.

(Fuente: Gen 16-21)

Acciones 

Hoy toma un tiempo para ti, para tu corazón y también para tus propósitos.

Haz una lista de quien quieres SER, cuidado que tu misión no está en el hacer acciones, sino en ser esa persona que anhelas ser.

Si bien es cierto que tener propósitos crea una responsabilidad, no implica que los tienes que saber realizar por completo o la fecha de su término, más si es de vital importancia saber cuáles son y cuándo comenzarás a realizar los primeros pasos para hacerlos evidentes en tu vida.

A veces se nos presenta muchas veces ese llamado de ir al “desierto” (lugar de encuentro y de sed) pero no lo queremos escuchar y no le damos respuesta a lo que queremos.

Reencuentro 

¿Qué quiero para mi vida?

¿Qué puedo hacer yo y que es terreno de Dios?

¿Estoy dispuesta a cumplir mi misión aunque me implique afrontar eso de lo que huyo?

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: