Espiritualidad

Día 29: El agua sana

Encuentra el camino cómo lo hace el agua

Oración

María Magdalena, acompáñame por este caminar para que elija fluir cómo lo hace el río, venciendo los obstáculos para llegar a su destino, el mar que le hidrata.

Reflexión

El proceso de sanar y limpiar el corazón es un que hacer diario, es parte también de la misión personal, dónde cada día hay que poner nuestro esfuerzo y acciones concretas para que nuestro ser se vaya transformando.

Cuando niegas tus heridas, te niegas a ti misma. Cuando las reconoces es entonces que puedes comenzar a transformar eso que viviste en el pasado, ahora elegir cómo llevar a cabo acciones cuando esas emociones vuelven a salir.

Llevar a tu corazón a ser libre para amar, es también regresar a la Fuente de dónde sale el Amor.

A veces no es que no sane alguna herida sino que ahí en esa área no le hemos puesto atención.

A veces vuelven esos recuerdos y los sentimos con una intensidad que hay que atender, el proceso de sanar tu corazón, gestionando tus emociones con los 5 pasos te va a ayudar a continuar con el momento que vives sin que tome control de ti. Es ser como el río, avanzando a pesar de los obstáculos como son esos recuerdos que aún no han cicatrizado.

Un conflicto se soluciona cuando puedes extraer del problema las emociones, es decir que reconocer lo que siento es distinto a la acción que creó en ti esa emoción.

El problema (acción concreta) tiene muchas soluciones, los conflictos no se solucionan si no se desintegra en sus dos partes, acción y emoción.

María Magdalena tenía muchos conflictos en su corazón que no le permitía poner soluciones a su vida y fue devastada, Jesús cuando la invita a levantarse, le hace ver que lo que siente sana en su presente si sus acciones cambian y con ello sus emociones se transformarán.

Cuando no logramos ver el proyecto de Dios para nosotros, es que esas heridas son más grandes que el mismo proyecto y entonces no fluimos con el cause que nos lleva a la Fuente.

Renovar lo que tú crees, hará que encuentres esas soluciones que por tanto tiempo has buscado, son las promesas las que crean tu futuro, es lo que tú crees lo que crea tu presente y mueve tus acciones, es como el cause que lleva el agua por el camino del río, a veces encuentra obstáculos pero busca la manera de continuar adelante. un río no va para atrás, un río siempre va en busca de su fuente, la Mar, el ser humano de Su Fuente, el Creador.

Acciones

Recordar el proceso que tienen Agar, María y María Magdalena para su sanación y vida futura para ahora establecer y ver cuál ha sido tu proceso, un camino lleno de maravillosos momentos que es gratificante para tu corazón si lo reconoces. Ver día 13 de ésta peregrinación.

También puedes elegir ese conflicto con alguna persona que aún no termina por disolverse, dónde aún lo que hace provoca en ti dolor o te «intoxica» y comienza a gestionarlo con los 5 pasos como lo hicimos ya en el día 16 en las acciones:

Identifica

Clasifica

Ordena

Limpia

Practica

Comienza a separar de esos conflictos que aún llevas cargando en tu corazón las emociones de las acciones para que puedas encontrar soluciones que transformen tu entorno, como lo hace el río, no se frena en ningún momento, sigue su camino siempre.

Hoy renueva (hazlo nuevo) tus creencias, aquello en lo que tú quieres creer y en Quien crees.

Reencuentro:

¿Permito que los momentos que vivo fluyan o quiero controlarlos?

¿Estoy dispuesta a encontrar soluciones o voy a continuar con los conflictos?

¿Qué aplicaré como acciones concretas cuando una vez más se haga presente aquel sentimiento que se creó en mi pasado y me lastima?

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: