Espiritualidad

Día 32. hasta a Él le gustaba saberse amado

Hacer la diferencia entre querer y amar desde el corazón

Oración

María Magdalena acompáñame en este caminar para que lo que tenga que perdonar lo perdone y que pueda sentirme amada como lo fuiste tú al elegir seguir al Señor.

Reflexión

Dar un espacio especial en tu agenda tan llena de actividades a escuchar tu corazón cada día. Trabajar en tu corazón para que regreses al amor que te fue dado desde que fuiste pensada por el Creador.

Dale un espacio cada día a estar en contacto con tus emociones, reconócelos cada día de cómo lo que vives en el día ha afectado tu día, elige que dejar como fruto de ese día.

Descubre cada día dónde se te dice que eres amada, en esa frase, en esa canción, en el día caluroso y también en el día de frío que te hizo llevar tus brazos a autoabrazarte. En dónde y cómo percibes que está ël en tu vida.

Es en tu corazón donde habita Dios, y ahí está la verdadera fuerza para tus acciones.

Vaya que eso si sana, saberte amada, saberte cuidada, es tan importante que el mismo Jesús le pregunta a sus discípulos si le quieren, esa pregunta también te la dice a ti cada día. ¿Lo quieres durante el día, durante la noche? ¿Lo reconoces en tu entorno y en tu corazón?

¿Cada cuánto le dices que le quieres?

Acciones

Detente unos minutos, respira y conecta con tu corazón. Siéntelo, escúchalo, admira su ritmo y conecta con ese corazón intuitivo para despertar al Señor que parece que «duerme en la barca» y que está esperando que lo llames.

Solo siente tu corazón y permite que irradie el amor que está en él.

Puedes si quieres también escuchar el ejercicio de relajación para unir mente y corazón. Aprende a ir a tu lugar predilecto.

Reencuentro

¿Qué me hace negar el amor de Dios hacia mí?

¿Qué no puedo aún perdonar?

¿Qué me detiene a creer en la misericordia de Jesús hacia mí?

¿Qué voy a hacer a partir de hoy para decirle que Lo quiero?

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: