Espiritualidad

Día 33. Ve y diles

Haz tu misión aunque no te crean

Oración

María Magdalena, acompáñame en este caminar para que descubra mi capacidad de amar y a través del amor pueda realizar lo que a mi me toca dentro del Gran Proyecto.

Reflexión

Cuantas veces nos dicen algo que no debemos comunicar y lo hacemos y otras veces que nos dicen pasa la voz de esto y no lo comunicamos. .

Elegir que decir y que no decir solemos dejarlo a la razón más que escuchar nuestro corazón y es ahí donde perdemos todo

Cuantas veces callamos una muestra de amor a quienes amamos porque anteponemos el deber ser por encima de lo que es.

A veces el corazón quiere amar y no se lo permitimos porque dudamos de si nos van a creer, cuantas veces dejamos de expresar el amor por miedo a no ser valorados o apreciados.

MarÍa Magdalena nos enseña como anunciar aquello que nuetro corazón anhela. A ella no la detuvo que los apósotels no le creyeran, ella llevaba lo que su Rabunni le había dicho y eso le bastaba para seguir adelante.

Acciones

A veces dejas de hacer tu misión por las opiniones de los demás, y eso te desvincula con tu corazón.

Hoy define que es lo que para ti hoy es tu misión, y en eso enfócate, si el rumbo cambia recuerda siempre que el río a vesces modifica su rumbo pero no pierde la dirección hacia dónde se dirige.

Nadie en esta Tierra te va a decir con tanta certeza lo que es tu misión como lo hará el latir de tu corazón, cuando vas en el camino adecuado no hay cansancio que te venza, no hay torpezas que te obstaculicen y no hay pretextos u opiniones que te detengan.

A veces habrán obstáculos o trampas, detente repite para ti de se aparten ya que el amor está en tu corazón, pide a Dios Su Ayuda Divina y pronto verás por dónde continuar. ¡Ve y diles lo que hay en tu corazón!

Reencuentro

¿Esto que siento y deseo es para mi bien y para quienes amo?

¿Esta misión que creo es la mía hace bien a mi entorno, a quienes amo y a mi?

¿Estoy contribuyendo al Verdadero Plan de mi Creador o es para mi ego que quiere alimento?

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: