Espiritualidad

Día 34. Amiga es quien sirve

El servicio acaba con el egoísmo, veneno en las relaciones

Oración

María Magdalena, no solo me acompañes, guíame como esa amiga que llevaal Bien a quien ama, permite nuestra amistad como Jesús lo quiere.

Reflexión

Tener una red de apoyo con personas que comparten los mismos valores o incluso valores que no tenemos pero que aportan amor y libertad a nuestra vida es lo más inteligente que se puede hacer en la actualidad.

En las distintas religiones se tienen padrinos, madrinas, testigos, etc. que son quienes se suponen velarán por nuestra fe, sin embargo a veces es complicado para esas personas acercarse a dar un consejo.

A veces tener amigos que te amarren al mpastil como lo hicieron los amigos de Ulises en el mito de amor con Penélope, donde al encontrarse con las sirenas tuvo la fuerza de mantenerse en el barcvo porque con anterioridad les pidió a sus amigos le amarraran si veían que se estaba desviando.

¿Cuentas con esos amigos? Esos que te detienen y que por ningún motivo te dejan caer, esas personas que están ahí y que se acercan a ti cuando más ayuda necesitas aunque tú creas que no la necesitas porque parece que todo va bien, esos son los amigos que hay que procurar.

Un amigo es quien sirve, y no de utilidad sino quien está ahí para salvarte de caer del barco y a veces son amigos espirituales, con quienes están a través del corazón, a través de ese ritmo que llevan los corazones latiendo al ritmo del amor libre, ese amor que elige cada uno dar sin ponerle condiciones.

Acciones

Hoy elige un amigo en cada area de tu vida, espiritual, profesional, familiar, de pareja, física, intelectual… Dile que si un día ve que estás bajándote del barco por oir a las sirenas te amarre al mástil (a tus propósitos) y no te permita que te bajes.

Una persona que te habla de separaciones, de alejarte, de soltar y dejar te está hablando de escasez, cuídate que puede ser una trampa o canto de sirenas, eso habla más de egoismo que de amor libre.

Reencuentro

¿Tengo cerca de mi a esas personas que me hacen seguir adelante?

¿Mis amigos me dicen lo que quiero escuchar o lo que necesito para mantener el rumbo?

¿Estoy dispuesta a escuchar y llevar a mi corazón cuando esos amigos que elegí me amarren al mástil?

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: