Espiritualidad

Día 35: Adorar

Algo de relaciones

Oración (hazlo desde tu corazón, no solo repitas lo que aquí está)

María Magdalena, acompáñame a adorar a mi Creador, como tú aprendiste a hacerlo a través de Jesús a Quien elegiste seguir a dónde Él iba, tú ibas aprendiéndo a amar, ayudame a amar cómo lo aprendiste tú.

Reflexión

Adorar significa adorare en latín, es un verbo que se remonta desde 450 a.C. y va transformándose hasta tener un valor metafórico en la actualidad que significa venerar, honrar y amar a una persona o sus virtudes por su divinidad.

Hoy se usa esa adoración muchas veces como lo era en el 450 a.C. que se hacia a una multitud de dioses o cosas, sin embargo gracias al avance en la fe y las creencias es que cada persona tenemos la capacidad de elegir a Quien venerar, honrar y amar.

Es en esa elección que los efectos y resultados tienen diferencias.

Durante ya 34 días tu corazón te ha hablado y en varias ocasiones lo has escuchado, es ahí dónde está la respuesta a dónde hay que dirigir esa adoración que hoy y en adelante realices.

Acciones

Hoy elige tus creencias para que desde ellas, puedas con la fe elegir hacia donde y hacia Quien dirigir tu adoración (venerar, honrar y amar).

La respuesta a esta acción, solo si conectas con tu corazón intuitivo a través de la oración al sentir tu corazón es que podrás percibir la respuesta, ese susurro y llamado hacia el Amor.

Elige todos los días hacer que tus acciones sean oración al salir de tu corazón.

Reencuentro

¿Estoy haciendo espacios de silencio antes de tomar decisiones para escuchar a mi corazón y a Quien habita en él?

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: