Espiritualidad

Día 40: Su fuerza es mi fortaleza

¿A Quién y en qué creo ahora?

Oración

María Magdalena, acompáñame en este caminar que hoy comienza después de 40 días de tu guía para descubrir el templo de mi corazón.

Reflexión

Comenzar una peregrinación no es sencillo, se inicia como aquella vasija que se trozó en pedacitos, y que pretendemos pegar y quede igual es un error.

Es no solo tu mente sino tu corazón los que se fueron modificando, paso a paso por estos 40 días fue cómo aquellos días donde jesús se trasladaba de un lugar a otro e iba encontrándose con diversos personajes, a veces el cojo, a veces el ciego y otras veces a la samaritana o aquel paralítico, así fuimos avanzando y sanando aquellas heridas del pasado para darnos cuenta que lo que solo podemos alcanzar es lo que está en nuestro presente.

Es en nuestro presente, en nuestro ahora que podemos sentir a Quien habita en nuestro ser, no solo en el corazón, es solo en el presente, en este momento que lles que puedes elegir que seguir haciendo.

Acciones

Describe tu experiencia, cómo comenzaste, tus expectativas y lo que fue sucediendo.

Da una leída a ese cuaderno o libreta dónde fuiste apuntando aquellos mensajes, frases o situaciones que llamaron tu atención.

Establece ahora una nueva meta, quizá dejar fijo una lectura al día o incluso solo escuchar una canción y meditarla para elegir que dejar de su letra en tu mente y corazón, para que vaya definiendo tú hoy y creando tu futuro en tu presente.

Reencuentro

¿Cuáles son hoy mis nuevas creencias?

¿Qué estoy dispuesta a hacer para cada día mostrar más mi ser?

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Hemos llegado al final, que es más bien el comienzo de algo más grande.

¡Hagámoslo juntas! Emprende con el corazón que te fue dado con el Proyecto Girasol.

Continúa con el reconocimiento de tu corazón

Tus cualidades y talentos son los de cualquier mujer, se hacen únicos cuando los haces desde tu corazón, único e irrepetible. ¡Descubre cómo hacerlo realidad en tu vida!

Reconocer tus cualidades, talentos y dones harán que puedas elegir ponerlos al servicio de tus propósitos, metas y la mismón que te fue encomendada y pactada para y contigo.

Después de 40 días, es tiempo ya de que te prometas no volver a parar sino solo detenerte para evaluar y levantarte con el ánimo de haber sido amada, apreciada, valorada y sanada para mostrar tu brillo y luz.

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

De corazón a corazón

Mtr Karla Maldonado C

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: