Espiritualidad

Día 7: Revelar Su misión

Al aceptar Su misión me sana.

Oración

María Magdalena, acompáñame por este caminar para que comience a sanar mi corazón y mente para que pueda vivir según la promesa y abundancia que Dios tiene para mi.

Reflexión

Jesus comienza Su misión a hacer evidente la misión que llevaba en Su Corazón, a partir de que es bautizado por su primo Juan.

Las voces se corren sobre lo que empieza a mostrar Jesús al realizar los milagros, de forma gratuita, no cobra por ello.

Regresó a Nazareth, donde había nacido y fue criado. Leyó en la sinagoga un sábado de Shabbat las estrofas donde se explicaba que había sido enviado a proclamar la Buena Nueva, es Él con el Espíritu de Dios quien viene a hacernos libres y al terminar, se autoreconoce al decir que “se ha cumplido hoy”. Se autoproclama con lo que Él tenía que hacer, su misión. No deja a nadie fuera de su acción salvadora.

Fue arrojado fuera cuando puso en duda la fe de quienes les escuchaba, no se detuvo, salió y se marchó evitando cualquier enfrentamiento más.

Al reconocer Su misión, pone al frente que quienes lo rodean crean o no en Él, y cuando no es valorado y pretenden hacerlo menos, sin decir más se retira.

La sanación es un proceso personal y continuo que se realiza desde el corazón de belleza y amante que nos fue dado.

Tu constancia es lo que hará que sean evidentes en tu vida para la recuperación de tu corazón que contiene en el todas tus emociones de cada experiencia de tu vida.

María Magdalena no lo conocía, sino sólo había escuchado de Él, aún así ella, cree, se levanta y lo sigue.

Acciones

A veces nos quedamos con la percepción y experiencias de lo que otros nos platican, a veces nos quedamos con las heridas y creencias de los que nos rodean y las hacemos nuestras creencias, sin darnos el tiempo de ser nosotras las que nos acercamos.

A veces no somos capaces de escuchar con el corazón que nos fue dado, y dejamos que sea el corazón herido el que guíe nuestro actuar, sin darnos cuenta que Jesús ya lo dejó dicho, pero ¿le creemos?

Una acción sanadora sería, poder detenernos cuando nos veamos en la misma actitud aquella de incredulidad, donde en lugar de aceptar la misión de Jesús cómo nuestro médico, liberador y sanador lo perseguimos para culparle y lo que obtenemos es que se va de nuestro alcance.

A veces no reconocemos la misión de quien nos rodea y en lugar de permitir y acompañarles a que la realicen dudamos de ellos.

Hoy reconoce algo en ti, que te hable sobre cuál es tu misión y de quienes te rodean, quizá sea solo amar así sin ponerle tantas responsabilidades ni deberes.

Reencuentro

¿Sé y reconozco Su misión en mi vida?

¿Permito que Jesús realice Su misión o dudo de lo que me dice?

Hay acciones y logros en mi vida que se repiten de forma constante, ahí esta parte de mi misión ¿qué dicen mis anhelos y acciones de mi misión? ¿Qué puedo “leer” en mis acciones sobre lo que he venido a hacer a esta Tierra?

Con tus Fortalezas y una Intención adecuada desde el Amor vas a Transformar tu entorno y lograrás los anhelos del corazón.

Te fue dado un libre albedrío, libertad para elegir, úsalo para elegir que dejar hoy en tu corazón y mente. 40 días de la mano de #mariamagdalena #energiafemenina

Nota: te recomiendo tener una libretita pequeña que lleves contigo a dónde vayas y anotes lo que vas recibiendo en tu ♥️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: