Libros y Programas

“Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón”

Mario Benadetti

Estos son algunos de los libros y programas que a lo largo de 10 años he escrito para mostrarte, lo que aplico en mi relación de pareja, más de 30 años de convivir juntos y en mis relaciones familiares, que me han dado los resultados para lo que anhela mi corazón y deseo que a ti también te lleven paso a paso a descubrirlo como lo han sido para cientos de mujeres.

PROYECTO GIRASOL

Las 7 maravillas en ti

10 objetivos para desarrollar el Plan Estratégico de tu vida con lo que SI QUIERES.

¿CUÁL ES TU CUALIDAD PREDILECTA?

Descubrirás tu corazón femenino, talentos motivacionales y la fuerza para emprender tus anhelos.

Tendrás además un reporte completo de cómo estás utilizando la fuerza de tu corazón en tus propósitos y además un detallado reporte sobre cómo utilizas tus talentos para que lo hagas a favor de cada uno de los propósitos que tienes en tu vida. Seré tu guía para que hagas realidad lo que tu corazón anhela.

Es por mensajes de whattsapp (mensajes) directo conmigo, como tu mentora, que te llevaré de la mano paso a paso.

Lograrás desarrollar y tener en tus manos un Plan Integral en marcha para lograr eso que si quieres ver y vivir con tu familia.

Tus propósitos son el para qué estás en esta Tierra, así que le daremos la fuerza necesaria para que los veas materializados y presentes en tu vida.

Es una atención personalizada con 10 objetivos para diseñar el Plan estratégico de tu vida con una inversión de $3000mx ($150us) todo el programa. Hazlo en varios pagos, cómo te acomode. Para comenzar sólo necesitarás $25us y tendremos una videoconferencia para conocernos.

¿Sabías que el girasol cuando no encuentra el Sol, voltea a ver el brillo que se refleja en su entorno?

Los girasoles siempre buscan la luz del Sol y cuando hay un día nublado encuentran eso que buscan en los girasoles que le rodean. Cómo tú podrás hacerlo con tu familia.

Además un dato curioso, es que todos los girasoles nacen con la posibilidad de tener el mismo número de pétalos pero no todos logran que crezcan en la misma altura y eso es que los hace verse bellos, únicos y llenos como una corona brillante. Así son los talentos y cualidades de tu corazón femenino, aprende a utilizarlos para que todos crezcan, logres un equilibrio y luzcas la Luz y Belleza que hay en ti.


Es un programa único y especializado para ti, que te llevará a través de pasos claros y sencillos a conocer las cualidades, talentos y habilidades que eres capaz de realizar y que por desconocer que ya te fueron dados desde tu nacimiento no los has llevado a materializar en tu vida.

El Proyecto Girasol es un proceso de transformación con ejercicios prácticos y llenos de luz para tu caminar y que con amor te llevarán a descubrir eso que tanto anhelas y que no has logrado descifrar.

Imagina no solo sanar tu pasado sino crear el futuro que quieres vivir, bajo las circunstancias y propósitos que tanto anhelas y que has soñado alcanzar.

Descubre que en tu corazón femenino está la fuerza de 7 maravillosos corazones:

💖 Reina

🧡 Intuitivo

💝 Belleza

💞 Mediador

🤎 Guerrero

🤍 Cautivante

❤️ Amante

También está ese que tanto conoces, el herido más a ese corazón hay que atenderlo con amor y enseñarle qué hay más que eso que conoce.

Ese poder, esas capacidades ya están en ti, y es a través de este programa de 10 semanas que podrás comenzar a lograr estar en ese estado de paz, armonía y abundancia que tanto anhelas en tu vida y con quienes te relacionas, con tu esposo e hijos.

Lo que se refleja en la vida de quién realizó el Proyecto Girasol

Con el Sistema Girasol te acompaño a que continúes diciendo si a eso que tanto anhelas y lo veas materializado y presente en tu vida.

Este programa también puedes realizarlo junto conmigo en videoconferencias semanales donde vamos adaptándolo a lo que vives en tu presente. Estas sesiones son de $35us cada una.

¡Tú eliges como hacerlo!

Los ebooks están al precio increíble, $5.22us ( ¡Pídelo y descárgalo!

Da click en el libro para adquirirlo ¡ya!

NUEVO NUEVO NUEVO

Serenidad : 21 + 7 días para encontrarla

«La serenidad está en tu corazón”

Si el silencio se presenta, escúchalo es señal de lo valioso.

¿Qué necesitarás para lograr este desafío con éxito?
Designar 10 minutos diarios para leer lo del día.
1 libreta o cuaderno para tus notas si elegiste el libro electrónico, si fue el impreso, puedes hacerlo en el espacio asignado.
Disponer tu corazón a aprender y a recibir
Más que pensar, hay que sentir para poder discernir que quieres elegir.

Da click en el libro para adquirirlo ¡ya!

NUEVO NUEVO NUEVO

Un reencuentro con el propio amor

¿Quién se imaginaría ser amiga de la mejor Mujer de la historia?

De esa mujer que cuenta con las mejores cualidades y los mayores talentos femeninos, que pueden agruparse en una sola persona.

Ciertamente no es tan creíble porque solemos estar buscando las oportunidades para mejorar y es ahí dónde Karla te guía a descrubrir que hay una manera de alejarse de esos pensamientos.

¡Esa mujer es alcanzable para ti!

¿Tu matrimonio o relación de pareja está en crisis?

Comprendo que en éste momento de crisis familiar nada te consuela y sé que lo único que quieres es que éste mal momento termine.

 Cuando quieres mantener una estabilidad en tu familia y todo lo que ves y vives son conflictos, puedes sentirte desesperada, desamparada y con ganas de salir huyendo de lo que te ocurre, olvidándote de tus cualidades y fortalezas. ¡Son momentos muy duros y complicados!

 ¡Comienza hoy mismo a vivir y crear tu futuro y deja la historia atrás! Cambia tu relación, y vive lo que tu corazón anhela con el libro ¡Acaba con esa relación! Alivia el dolor.

Da click en el libro para adquirirlo ¡ya!


¡La clase de matrimonio y familia que quieres tener es tu decisión y también lo es, la vida que quieres tener!

Cómo recuperar el amor y ser feliz ante situaciones de la vida diaria y lleva a la pareja a esclarecer algunos aspectos que algún día existieron entre ellos y que por circunstancias del caminar por la vida se fueron perdiendo.

Encontrarás un conjunto de acciones y reflexiones que me han rodeado a lo largo de mi caminar, que hasta el día de hoy nos han llevado, a mi esposo y a mi, a lograr mantenernos a flote dentro de éste gran reto que enfrentamos como sociedad y formar un matrimonio y familia con amor, que es el sustento del mundo que deseamos para nuestros hijos.

¿Cuánto tiempo más vas a seguir esperando para ser feliz en pareja?

Da click en el libro para adquirirlo ¡ya!


Cuida las melodías y canciones que estás cantando (diciéndole a tu pareja) son recuerdos para el futuro.

A veces con el transcurrir de los días, en la relación de pareja a l tener quizá múltiples actividades, el trabajo, la casa, los amigos y más allá la responsabilidad de educar a los hijos vamos dejando de escuchar aquellas románticas y armónicas frases y canciones que en un principio ambos escuchaban y cantaban, esas melodías que los hacían moverse a un ritmo muy especial.

Problemas, conflictos, descepciones y desesperación… ¡Dejaron de escuchar el ritmo de su corazón!

Deja de crear una historia con tu pareja que no los lleva al ritmo del amor y comiencen a crear un futuro para su amor y relación.

Durante 21 días te guiaré a descubrir la armonía en su relación. Tú eres la principal aquí, tu pareja no tiene que saber sobre éste desafío. ¡Atrévete a marcar el ritmo en tu relación!

Da click en el libro para adquirirlo ¡ya!


Tú, yo… En cualquier estación NOSOTROS: El cambiar no duele lo que duele es resistirse al cambio.

El paso de una estación a otra no sufre, cada etapa tiene algo majestuoso que mostrar.

El invierno deja todo húmedo para que la semilla pueda florecer.

La primavera deja ir su belleza para el viento le ayude a germinar otra vez.

El verano con el calor hace que la semilla se nutra.

El otoño las hojas deja caer para dar paso a nuevos retoños que se hidratarán una vez más con la venida del invierno…

En el matrimonio también una etapa nutre a la otra y para no desistir, mucha oración y acción se necesita para nutrir.

Durante 30 días te guiaré a descubrir cómo pasar de la primavera y llegar hasta el invierno en su relación y que no se vean dañados por los cambios que en ambos suceden.

Da click en el libro para adquirirlo ¡ya!


¿Quieres disfrutar más tu vida y sentir bienestar, abundancia y plenitud?

Cuando despertamos con acciones la gratitud, cambiamos la forma en que sentimos lo que cambia la forma en que actuamos y, por lo tanto, lo que obtenemos.

Estar y ser agradecida por todo lo que tienes en la vida e incluso las cosas que aún no tienes cambiará tu vida. ¡Si! Tendrás más de lo que haces, si agradeces tendrás más para que continúes agradeciendo.

En esta guía práctica de 10 días y encontrarás las herramientas que necesitas para alcanzar la felicidad, la salud y la riqueza que siempre has anhelado y que quizá incluso no habías descubierto.

La gratitud te recarga de energía, aumenta tu autoestima y está directamente relacionada con tu estado mental y sentimental. Es el mejor antídoto contra la ira, el enojo, la envidia y el resentimiento.

Da click en el libro para adquirirlo ¡ya!

¿Quieres saber que talleres están actualmente en vivo?

Chatea con Karla Maldonado C

A %d blogueros les gusta esto: